ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra naturalmente presente en la piel. Cuando se encuentra en cantidad y proporción adecuada, proporciona a la piel un aspecto terso, joven e hidratado. Su pérdida es uno de los factores que caracteriza el envejecimiento cutáneo; apareciendo defectos en los tejidos blandos como surcos, arrugas, pliegues y marcas, empeorando la calidad y grosor de la piel.

Los productos compuestos a base de ácido hialurónico permiten “rellenar” zonas con surcos y arrugas marcadas, o recuperar el volumen perdido en ciertas regiones del rostro, así como aumentar el volumen de otras regiones como los labios. Además, su capacidad de retención de líquido, produce una importante mejora en la hidratación y en la tersura de la piel de la zona tratada.

La gama de ácidos hialurónicos que empleamos en nuestra clínica es una de las marcas más prestigiosas, siendo sus productos de referencia mundial, lo que proporciona un mayor nivel de seguridad y confianza para nuestros pacientes.

En cuanto a las posibles indicaciones del ácido hialurónico, se encuentran las siguientes:

  • Aumento de volumen de labios y perfilado

  • Aumento de volumen de pómulos

  • Tratamiento de ojeras

  • Tratamiento de surco nasogeniano

  • Tratamiento de arrugas periorales (código de barras)

  • Tratamiento de arrugas de comisura oral (líneas de marioneta)

  • Tratamiento de surcos ya marcados de entrecejo y frente

  • Rinomodelación (elevación de punta nasal y mejora de aspecto de la nariz)

  • Aumento de volumen en mentón y marcaje de reborde mandibular

  • Mejora de hidratación y calidad cutánea aplicándolo a modo de mesoterapia

Detalles del procedimiento

El procedimiento se realiza con anestesia tópica con una crema anestésica para minimizar las molestias. Los productos de ácido hialurónico se inyectan directamente en la zona a tratar, y su efecto es inmediato. El ácido hialurónico produce un efecto de relleno y mejora de la calidad cutánea, que puede durar entre 6 y 18 meses en función de las características de cada paciente y del producto empleado.

Con el transcurso de los años, los volúmenes faciales y turgencia de la juventud se va redistribuyendo, todo se debe al proceso natural de envejecimiento en el que pasamos de presentar una cara con proporciones ovaladas a una cara con proporciones más cuadradas. Por suerte, disponemos del ácido hialurónico, que es un material no permanente y reabsorbible, de 6 a 12 meses de duración. Se trata de una molécula que presenta nuestro propio organismo en la piel, y la utilizamos en medicina estética para reponer los volúmenes perdidos con la edad, el sol, el ejercicio intenso y el consumo de tabaco. Nos sirve para tratamientos faciales en los dos tercios inferiores y podremos decir adiós a las arrugas del surco nasogeniano, código de barras, reponer volúmenes en pómulo, hidratación de labios o darles mayor volumen si tu labio es fino.

Nuestros cirujanos plásticos son expertos en el tratamiento facial con ácido hialurónico. Valoraremos individualmente tu caso para plantearte la mejor opción con el fin de alcanzar un resultado natural y armónico con tu rostro, buscando la máxima duración de nuestros tratamientos.

Contacta con tu especialista en Ácido Hialurónico

Enrique Salmeron

Ácido Hialurónico

Elena Vilariño

Cirujana Plástica y estética
A base de 92 evaluaciones.
Ana Montes
Ana Montes
2021-09-16
Hace un año que disfruto de sus servicios y estoy encantada. El centro, sus profesionales y la atención al cliente son excepcionales. Lo recomiendo a todo aquel que valore la calidad.
Claudia Guerra
Claudia Guerra
2021-09-16
Me siento muy contenta de haber conocido Medcare, la atención es personalizada. Desde el momento de contacto telefónico fueron muy atentos, el trato tanto de las muchachas en recepción, como de los médicos fue muy amable y me sentí cómoda y segura en todo momento. Recomiendo al Dr. Enrique Salmerón por su profesionalismo y honestidad, él además de ser un gran cirujano es una gran persona, que se preocupa por sus pacientes, es muy detallista, resuelve cada duda que surja y realiza todos los controles que hagan falta. Definitivamente volveré en más ocasiones, estoy muy contenta con los resultados.
Boodhooa Brigitte
Boodhooa Brigitte
2021-09-11
Personal muy amable
Amparo Blazquez
Amparo Blazquez
2021-09-08
Este mes de Agosto no ha sido el mejor d mi vida, mi salud ha estado regular. Pero cuando estaba sumida en la desesperación, una amiga me habló de la Dra. Inmaculada Muñoz. La Dra estaba disfrutando d sus vacaciones y aún así m atendió.Desde el primer momento m di cuenta q era una gran persona y pensé q también una buenísima profesional, y así ha sido. No dudó en ningún momento por donde orientar el tratamiento y en las pruebas a realizar para poder hacer un diagnóstico más certero. Un mes después , me encuentro muy recuperada y esperanzada en la recuperación total . Gracias, gracias Inmaculada.
Nicolás Segura
Nicolás Segura
2021-09-04
Realice el test a las 8.30 am y a las 5 de la tarde ya tenia todos los resultados que me posibilitaron viajar. Solamente tengo palabras de agradecimiento. La atención es increíble.
Zenloz Z
Zenloz Z
2021-09-04
Excellent staff, they helped us get our COVID tests in time for our flight. Super professional and clean clinic!
Enrique Valle
Enrique Valle
2021-09-02
Excelente trato y amabilidad. Desde la recepcion, la atencion telefonica, la profesional que tomo la muestra, la ayuda posterior. Impecable Felicitaciones. Fue una experiencia perfecta. Enrique Grotz
claudia mirabile
claudia mirabile
2021-08-30
Got my covid 19 test and the stuff was really friendly and helpful :)))

Pide cita con nosotros

    Acepto la política de privacidad


    • 960 065 693

    • Lun-Vie 08:00h–21:00h.

      Sábados 09:00h–14:00h.