Aseguradoras asociadas

El Centro Médico MedCare, dentro de su plan estratégico, encuentra una de las sinergias más novedosas y vanguardistas que hay en el mundo sanitario.

Las sinergias que se establecen con las oficinas de farmacia y los hoteles del vecindario, dando soporte a todo paciente que entra en la farmacia y solicita tratamiento o presencia de un médico, o cualquier visitante de nuestra ciudad el cual necesitase la atención de un médico.

En esta sinergia que se ha producido entre oficinas de farmacia y, siempre manteniendo una relación «win to win», vamos a ver las patologías más frecuentes que afectan a nuestros pacientes. Las oficinas de farmacia les va a facilitar esas necesidades médicas y terapéuticas a través del Centro Médico MedCare.

Es frecuente la presencia de pacientes que requieren un médico de cabecera, bien porque no es de la misma ciudad, bien por las largas colas de espera que tienen que hacer en sus centros de la Seguridad Social.

El Centro Médico MedCare, siempre junto a las oficinas de farmacia, intentará dar cobertura a estos pacientes y les proporcionará un tratamiento, si  fuera necesario, o se le facilitará una visita con su Centro de Salud.

Será nuestro médico de cabecera en el centro donde irá diagnosticando y tratando a cualquier paciente que lo necesite o demande.

Igualmente, ofertamos esta cartera a los hoteles cercanos para que aquellas personas que visiten nuestra ciudad estén siempre seguros de que cualquier contratiempo de salud va a ser rápidamente atendido en nuestro Centro MedCare, dándole la solución eficaz a sus problemas.

Contacta con nosotros
Contacta con tu especialista en Atención Primaria y Medicina Preventiva

Domingo Robles

Atención Primaria

Leo Pérez Magallanes

Atención Primaria

Contacta con Nosotros