AUMENTO DE PECHO

La cirugía de aumento de pecho o mamoplastia de aumento es un procedimiento que permite mejorar la forma de las mamas a la vez que se obtiene un aumento de su tamaño. Nuestro objetivo en este tipo de procedimientos no es sólo lograr un aumento del volumen, sino obtener un pecho bonito, elegante y natural, adecuado a las proporciones naturales de cada paciente.

Este resultado se consigue mediante la redistribución de los tejidos mamarios, y el posicionamiento adecuado de las prótesis:

  • Estás disconforme con el pequeño tamaño de tus pechos.

  • La pérdida de peso ha hecho que tus pechos cambiaran de forma y talla.

  • Después de tener hijos, tus pechos han disminuido de tamaño y perdido firmeza.

  • Un pecho es mucho más pequeño que el otro, lo que ocasiona una asimetría significativa.

Detalles del procedimiento

El aumento de mamas es una intervención que se realiza en quirófano, habitualmente bajo sedación profunda o anestesia general. La intervención dura aproximadamente una hora u hora y media. Aunque las pacientes suelen encontrarse bien poco después de recuperarse de la operación, generalmente suele recomendarse una noche de ingreso en el hospital, para asegurar una recuperación adecuada.

Durante la valoración por parte del cirujano plástico, se explicarán minuciosamente los detalles técnicos de la intervención, con el objetivo de garantizar la comprensión de las opciones de tratamiento por parte de la paciente, y la toma de una decisión conjunta entre paciente y cirujano. Estos detalles técnicos incluyen el plano de colocación de la prótesis, el tipo de prótesis a emplear, su volumen y forma, y el abordaje que se utilizará, que será la posición donde quede la cicatriz.

Resultados

Los primeros días después de la intervención deberás tener cuidado con tus movimientos. La mayoría de las molestias que pudieras tener se solucionarán con la medicación que llevarás pautada por tu cirujano. Además, intraoperatoriamente realizamos un bloqueo de los nervios de la zona mamaria, para mejorar las molestias durante el postoperatorio precoz.

Aunque cada persona evoluciona de forma distinta, en líneas generales la recuperación seguirá los siguientes pasos:

  • El dolor estará presente sobre todo los dos primeros días. No obstante, existen casos particulares en los que las molestias pueden durar más tiempo.

  • El vendaje postquirúrgico será retirado tras una semana, momento en el que habrá empezado a bajar levemente la inflamación.

  • El mismo día de la cirugía, por la tarde, podrás empezar a sentarte y caminar en la habitación.

  • A partir del séptimo día se puede retomar actividad laboral si no involucra esfuerzo de miembros superiores y conducir con precaución.

  • A partir del día quince se puede iniciar ejercicio suave que no involucre el uso de miembros superiores.

  • A partir del primer mes, se puede retomar actividad física que involucre el tren superior corporal.

Existen diversas técnicas para la realización de esta cirugía, que pueden variar en función de las medidas del tórax de cada paciente, y de sus preferencias personales. Valoraremos individualmente tu caso para plantearte las mejores opciones con el fin de alcanzar un resultado natural y armónico con tu cuerpo.

Contacta con tu especialista en Aumento de Pecho

Enrique Salmeron

Aumento de pecho
A base de 92 evaluaciones.
Ana Montes
Ana Montes
2021-09-16
Hace un año que disfruto de sus servicios y estoy encantada. El centro, sus profesionales y la atención al cliente son excepcionales. Lo recomiendo a todo aquel que valore la calidad.
Claudia Guerra
Claudia Guerra
2021-09-16
Me siento muy contenta de haber conocido Medcare, la atención es personalizada. Desde el momento de contacto telefónico fueron muy atentos, el trato tanto de las muchachas en recepción, como de los médicos fue muy amable y me sentí cómoda y segura en todo momento. Recomiendo al Dr. Enrique Salmerón por su profesionalismo y honestidad, él además de ser un gran cirujano es una gran persona, que se preocupa por sus pacientes, es muy detallista, resuelve cada duda que surja y realiza todos los controles que hagan falta. Definitivamente volveré en más ocasiones, estoy muy contenta con los resultados.
Boodhooa Brigitte
Boodhooa Brigitte
2021-09-11
Personal muy amable
Amparo Blazquez
Amparo Blazquez
2021-09-08
Este mes de Agosto no ha sido el mejor d mi vida, mi salud ha estado regular. Pero cuando estaba sumida en la desesperación, una amiga me habló de la Dra. Inmaculada Muñoz. La Dra estaba disfrutando d sus vacaciones y aún así m atendió.Desde el primer momento m di cuenta q era una gran persona y pensé q también una buenísima profesional, y así ha sido. No dudó en ningún momento por donde orientar el tratamiento y en las pruebas a realizar para poder hacer un diagnóstico más certero. Un mes después , me encuentro muy recuperada y esperanzada en la recuperación total . Gracias, gracias Inmaculada.
Nicolás Segura
Nicolás Segura
2021-09-04
Realice el test a las 8.30 am y a las 5 de la tarde ya tenia todos los resultados que me posibilitaron viajar. Solamente tengo palabras de agradecimiento. La atención es increíble.
Zenloz Z
Zenloz Z
2021-09-04
Excellent staff, they helped us get our COVID tests in time for our flight. Super professional and clean clinic!
Enrique Valle
Enrique Valle
2021-09-02
Excelente trato y amabilidad. Desde la recepcion, la atencion telefonica, la profesional que tomo la muestra, la ayuda posterior. Impecable Felicitaciones. Fue una experiencia perfecta. Enrique Grotz
claudia mirabile
claudia mirabile
2021-08-30
Got my covid 19 test and the stuff was really friendly and helpful :)))

Pide cita con nosotros

    Acepto la política de privacidad


    • Lun-Vie 08:00h–21:00h.

      Sábados 09:00h–14:00h.

    • 960 065 693

      5/5 - (72 votos)

      Contacta con nosotros