BICHECTOMÍA

La bichectomía es un procedimiento que permite disminuir el volumen de las bolas de Bichat, que son unos acúmulos grasos que se localizan en la región de la mejilla. Cuando poseen gran tamaño, pueden dar al rostro un aspecto excesivamente redondeado. Su eliminación, permite afinar el rostro, proporcionando un aspecto más estilizado al óvalo facial, además de resaltar los pómulos
Detalles del procedimiento
La bichectomía, se realiza a través de dos pequeñas incisiones que quedan ocultas dentro de la cavidad oral, por lo que las cicatrices son imperceptibles. A través de las mismas, se extrae el exceso de grasa acumulado en las bolas de Bichat, y seguidamente se sutura el abordaje con unos puntos que caerán por sí solos pasados unos días.
La recuperación tras este procedimiento es muy rápida, ya que se trata de una cirugía sencilla, que no produce apenas edema, hinchazón ni molestias. El procedimiento puede realizarse en consulta, con una duración de entre treinta minutos y una hora, y el paciente puede volver a su domicilio treinta minutos después de la intervención. En la mayoría de casos, la reincorporación laboral y a la actividad cotidiana normal puede realizarse al día siguiente de la operación, aunque se deberán evitar actividades que requieran esfuerzo físico durante las primeras semanas.
Nuestros cirujanos son expertos en la realización de bichectomía bajo anestesia local. Valoraremos individualmente tu caso para plantearte la mejor opción con el fin de alcanzar un resultado natural y armónico con tu rostro.
Pide cita con nosotros
960 065 693
Lunes, Miércoles y Jueves de 9:00 a 21:00
Martes y Viernes de 8:00 a 21:00