BLANQUEAMIENTO CORPORAL

Blanqueamiento de axilas tratamiento

La hiperpigmentación es un sombreado que se observa en determinadas zonas del cuerpo, como consecuencia de la edad, de problemas hormonales o de una predisposición de la piel a la pigmentación.  Las zonas que se ven afectadas de forma más común son las axilas o los genitales, tanto masculinos como femeninos.

Esta pigmentación excesiva de la piel, un oscurecimiento poco estético, es tratada con el procediemiento de blanqueamiento corporal, con el que se persigue devolver el color rosado propio de estas delicadas zonas. Con este tratamiento se consigue renovar las capas superficiales de la piel y estimular la producción de colágeno, principal causa de la oscura tonalidad que adquiere la piel.

Factores que favorecen la hiperpigmentación de la piel

Estos son algunos de los factores que pueden favorecer la hiperpigmentación de la piel en zonas delicadas:

  • La edad

  • La temperatura

  • El uso de ropa interior demasiado ajustada

  • Problemas hormonales

  • El sangrado menstrual

  • Las glándulas sudoríparas

  • La falta de hierro, calcio o vitaminas A, E y B

  • Las irritaciones ocasionadas por la depilación

Blanqueamiento corporal estética

Se trata de un procedimiento rápido e indoloro y se necesitan entorno a 3 o 6 sesiones para lograr el blanqueamiento, aunque esto dependerá de la tonalidad deseada por el paciente, ya que con cada sesión se blanquea un poco más la zona tratada.

Es cierto que el blanqueamiento corporal es un tratamiento meramente estético que no implica beneficios para la salud, pero tampoco la perjudica de ninguna manera. Es un método reciente que ha ganado popularidad en todas las franjas de edad, por ser un procedimiento estético que mejora la imagen de las zonas afectadas.

Cuáles son las zonas corporales más tratadas con el blanqueamiento

Blanqueamiento de axilas

Las axilas son una de las zonas más afectadas por la hiperpigmentación.

La pigmentación excesiva en esta zona ha podido ser resultado de malos hábitos en la depilación. Los métodos de arrastre, como la cuchilla o las cremas depilatorias, irritan la piel y favorecen la activación de las células de melanina, provocando la oscuridad de la zona.

Otro de los causantes de este problema es la acantosis pigmentaria, un trastorno que sufre la piel y que se caracteriza por el oscurecimiento de determinadas zonas corporales, especialmente los pliegues y los surcos.

Blanqueamiento anal y blanqueamiento genital

El objetivo del blanqueamiento anal no es conseguir una tonalidad blanca en la zona, sino aclarar la piel, devolviéndole la estética y la apariencia. De la misma forma, con el blanqueamiento genital se busca recuperar el tono claro de la zona.

Existen numerosos factores que producen el oscurecimiento de la piel en la zona anal y genital, tanto en hombres como en mujeres. El principal suele ser la edad, estas zonas íntimas sueles ser las más afectadas por el envejecimiento, aunque el factor genético también tiene un peso relevante para esta problemática.

Además de estos motivos, que son inevitables, hay muchos otros que pueden acabar provocando la hiperpigmentación en la piel de estas zonas, como el uso de ropa interior demasiado ajustada, los embarazos o el contacto con apósitos durante las menstruaciones.

Si estás interesado en someterte al tratamiento de blanqueamiento corporal, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo formado por profesionales expertos en este tipo de procedimiento. Resolverán cualquier duda y te aconsejarán sobre las técnicas de blanqueamiento más apropiadas en función de tus necesidades.

Queremos ayudarte a que te sientas bien con todas las zonas de tu cuerpo, por eso disponemos de los métodos más innovadores y efectivos, con los que conseguiremos devolverle a tu piel un color natural y una estética renovada.

A base de 92 evaluaciones.
Ana Montes
Ana Montes
2021-09-16
Hace un año que disfruto de sus servicios y estoy encantada. El centro, sus profesionales y la atención al cliente son excepcionales. Lo recomiendo a todo aquel que valore la calidad.
Claudia Guerra
Claudia Guerra
2021-09-16
Me siento muy contenta de haber conocido Medcare, la atención es personalizada. Desde el momento de contacto telefónico fueron muy atentos, el trato tanto de las muchachas en recepción, como de los médicos fue muy amable y me sentí cómoda y segura en todo momento. Recomiendo al Dr. Enrique Salmerón por su profesionalismo y honestidad, él además de ser un gran cirujano es una gran persona, que se preocupa por sus pacientes, es muy detallista, resuelve cada duda que surja y realiza todos los controles que hagan falta. Definitivamente volveré en más ocasiones, estoy muy contenta con los resultados.
Boodhooa Brigitte
Boodhooa Brigitte
2021-09-11
Personal muy amable
Amparo Blazquez
Amparo Blazquez
2021-09-08
Este mes de Agosto no ha sido el mejor d mi vida, mi salud ha estado regular. Pero cuando estaba sumida en la desesperación, una amiga me habló de la Dra. Inmaculada Muñoz. La Dra estaba disfrutando d sus vacaciones y aún así m atendió.Desde el primer momento m di cuenta q era una gran persona y pensé q también una buenísima profesional, y así ha sido. No dudó en ningún momento por donde orientar el tratamiento y en las pruebas a realizar para poder hacer un diagnóstico más certero. Un mes después , me encuentro muy recuperada y esperanzada en la recuperación total . Gracias, gracias Inmaculada.
Nicolás Segura
Nicolás Segura
2021-09-04
Realice el test a las 8.30 am y a las 5 de la tarde ya tenia todos los resultados que me posibilitaron viajar. Solamente tengo palabras de agradecimiento. La atención es increíble.
Zenloz Z
Zenloz Z
2021-09-04
Excellent staff, they helped us get our COVID tests in time for our flight. Super professional and clean clinic!
Enrique Valle
Enrique Valle
2021-09-02
Excelente trato y amabilidad. Desde la recepcion, la atencion telefonica, la profesional que tomo la muestra, la ayuda posterior. Impecable Felicitaciones. Fue una experiencia perfecta. Enrique Grotz
claudia mirabile
claudia mirabile
2021-08-30
Got my covid 19 test and the stuff was really friendly and helpful :)))

Pide cita con nosotros

    Acepto la política de privacidad


    • 960 065 693

    Lunes, Miércoles y Jueves de 9:00 a 21:00
    Martes y Viernes de 8:00 a 21:00

    Rate this page