Depilación Láser Valencia

 

LA DEPILACIÓN LÁSER

Antes de decidirte a realizarte una depilación láser, debes conocer los diferentes métodos para saber cual necesitas:

 

 

 

Nosotros apostamos por el SHR que significa Súper Hair Removal, es un revolucionario método de depilación láser permanente, una tecnología diseñada para la eliminación del vello que combina las excelencias del láser diodo con un novedoso sistema “SHR”, que ofrece unos resultados seguros, rápidos, eficaces e indoloro.

 

SHR es adecuado para todo tipo de piel, incluso fototipos oscuros, esto se puede lograr debido a la tecnología y las técnicas utilizadas. A diferencia de la máquina depilación laser tradicional y Luz Pulsada.Con el SHR se aumenta la eficacia de la depilación laser permanente, se minimizan los riesgos y el dolor, aumentando el confort de la depilación, permitiendo sesiones más largas y tratar extensiones más amplias en cada tratamiento.

 

No sólo eso, con el nuevo sistema de ráfagas es el único eficaz para eliminar pelos rojos, rubios, y más finos.

 

DEPILACIÓN LÁSER PRECIOS

Nuestro precios son asequibles, tenemos varias opciones, tanto como elegir depilación por zonas o cuerpo totalmente completo, llámanos o acude a nuestro centro y te informamos de todas las ofertas depilación láser especialmente para ti.

 

LASER E-LIGHT

  • Tratamiento del acné: Estimula el metabolismo de la piel y otros fenómenos que destruyen las bacterias responsables del acné.
  • Rejuvenecimiento facial: Trabaja sobre las proteínas que ensamblan las fibras de colágeno reafirmando la piel y eliminando marcas y arrugas.
  • Depilación: Ideal para finalizar los tratamientos de depilación laser y eliminar los siempre difíciles vellos residuales finos y poco pigmentados.
  • Manchas: Trabaja sobre los pigmentos de melanina de las manchas cutáneas atenuándolos y con siguiendo un color similar al del resto de la piel.
  • Tratamiento de rosácea: Electrocoagula la hemoglobina de los vasos sanguíneos implicados en la rosácea disminuyendo sus manifestaciones.

Comparte en tus redes sociales