La depilación SHR definitiva o Súper Hair Removal es una depilación permanente, que ha sido diseñada con la última tecnología para eliminar el vello. Este láser proviene del láser diodo, por lo que combina ráfagas, gracias a su cabezal encargado de eliminar cabellos más finos y más claros, lo que permite que esta máquina los pueda eliminar cuando la mayoría de las máquinas no lo pueden conseguir.

No hay excusas ni para los rubios ni para las rubias, ya que es ideal para vosotros porque elimina los vellos más finos y poco pigmentados. Tampoco tienen escusas las personas que tienen tatuajes, dado que sí que pueden depilarse en todo el cuerpo menos en la zona del tatuaje por protección a este, de lo contrario, se producirían quemaduras en la piel. Aunque te puedes someter a la depilación SHR definitiva en cualquier época del año evita las exposiciones directas al sol cuando te depiles para evitar la aparición de manchas. Al igual que debes evitar tener la piel bronceada, ya que el láser puede dejar de ser efectivo, dado que no se detecta el vello con la misma eficacia.

Puedes estar tranquila, porque es un tratamiento totalmente indoloro, su sistema para erradicar el vello está controlado para que no sientas dolor, al igual que no se necesita ninguna crema anestésica, como la conocida crema Emla), rápido, eficaz y eficiente, ya que la energía de la máquina penetra en las capas más profundas de la piel con mucha potencia, baja fluencia y una frecuencia de repetición de 10 disparos por segundo. También es recomendable que después de cada sesión de depilación SHR definitiva tengas especial cuidado sobre la zona depilada. Por ello, es importante que se hidrate bien la zona y que se apliquen productos calmantes, como geles de aloe vera, por ejemplo, que actúan para calmar la piel.

¿Cuándo es mejor hacerse la depilación definitiva?

Aunque te puedes depilar en cualquier época del año, los profesionales aconsejan como la mejor época para hacerse la depilación SHR definitiva el invierno o el otoño, debido a que en esta época la piel está mejor preparada para la depilación porque no está tan expuesta al sol, con lo que se evita la aparición de manchas. Te aconsejamos que no te distraigas. ¡Depílate ahora para estar perfecta este verano!

Prepara tu cuerpo con la operación bikini. Por lo general, la operación bikini consiste en aumentar el ejercicio físico y la dieta, con el objetivo de definir el físico y perder los kilos de más que se han ocultado bajo la ropa en invierno. Sin embargo, la operación bikini va mucho más allá del deporte y la dieta. La preparación al verano tiene que ser completa en todo el cuerpo, sin olvidarnos de la piel. Mostrar una piel brillante y perfecta mejora la apariencia física. Sin embargo, no basta con depilarse para aumentar el buen estado de la piel. Protégete del sol, utiliza protector solar y abusa de la sombra y no del sol, no fumes, trata tu piel con suavidad e hidrátala diariamente con cremas hidratantes y aumenta el consumo de agua y controla el estrés.

Opta por la depilación SHR definitiva, depílate ahora antes del verano. ¡Estás a tiempo de realizarte algunas sesiones antes de que llegue el calor!

SHR, la depilación definitiva

La depilación SHR definitiva sí que es un sistema de depilación permanente, pero depende del cuerpo y de los objetivos que tenga cada persona. Puede pasar que cuando pauses las sesiones te salga un poco de vello, esto es normal, debido a que el cuerpo está en continua regeneración. Te recomendamos hacerte al menos una sesión de recuerdo al año para mantener la zona sin vello.

Debes de saber que la depilación en todo el cuerpo se hace cada dos meses, en cambio, la depilación del cuello para arriba (vello facial) se debe de realizar una vez al mes porque este tipo de vello es hormonal, por lo que cuesta un poco más de eliminar en su totalidad.

Recuerda, que en caso de estar embarazada o tener alguna sospecha de ello, tienes totalmente prohibido la realización de cualquier sesión de láser, incluso la depilación SHR definitiva. De lo contrario podría ocasionar malformaciones en el feto. Al igual que también está prohibido para aquellas mujeres que se encuentran en período de lactancia.

También debes tener cuidado si estas tomando algún tipo de medicación relacionada con el acné. Por eso, asegúrate de que no sea fotosensible y, ante la duda, lo mejor es que lo consultes antes a un especialista.

Quítate todas las preocupaciones de una ¡No sabes lo cómodo que es que te surjan planes y no tener que pensar en depilarte! Con Medcare ahora es posible, visítanos y te informaremos de todo lo que precises. O si prefieres, ponte en contacto por teléfono, llamando al 960 065 693 o enviando un correo a la siguiente dirección info@centromedicomedcare.com