QUIROPODIA

Un tratamiento completo para tus pies

Los pies son una de las partes más importantes del cuerpo pero a la vez una de las más olvidadas, por ello es bueno visitar al podólogo para mantener una buena salud de los pies y la pisada. 

La quiropodia es el tratamiento por excelencia en la podología y consiste principalmente en la eliminación de callosidades y alteraciones en las uñas de los pies. Estas sesiones nos permiten detectar enfermedades típicas tanto en la piel como en las uñas como son por ejemplo los hongos y las verrugas plantares.

No hay una edad concreta para acudir al podólogo, sí que es cierto que las personas de edad avanzada suelen ser más propensas a padecer este tipo de alteraciones, pero el uso de un calzado inadecuado y la práctica  continuada de determinados deportes también puede dañarlos. 

En el Centro Médico Medcare la sesión de quiropodia consta de una evaluación generalizada de todo el pie, el corte y fresado terapéutico de las uñas, la deslaminación de las durezas, el tratamiento de callosidades y helomas, el fresado de los talones y por último la hidratación de los pies con un masaje relajante.  

Comparte en tus redes sociales

  

Llámenme


Déjenos su teléfono y le llamamos
Llámenme*

*MedCare se pondrá en contacto con usted antes de las próximas 24 horas