Test inmunidad coronavirus Valencia

En Valencia, tras los pasos de fase que se están sucediendo y la vuelta a la actividad de muchos establecimientos y comercios, se hace casi imprescindible la realización de un “test inmunidad coronavirus ” para la detección de anticuerpos COVID-19 de forma particular o a nivel de empresa. La comprobación regular de nuestra salud va a formar parte de nuestra nueva rutina, ya que la prevención y el compromiso por parte de todos hará que podamos luchar contra el coronavirus.

Medcare ha sido uno de los primeros centros médicos en valencia en poner al servicio de sus pacientes una prueba coronavirus con precio asequible para todos, por solo 60€ usted podrá realizar en valencia un test rápido de coronavirus para conocer si esta infectado por el COVID19 y si ha desarrollado anticuerpos contra él, es totalmente indoloro y se lo pueden realizar tanto a niños como a adultos, siempre que tengan más de 3 años. Además, esta prueba permite comer con normalidad y puede realizarse a cualquier hora del día.

Los test rápidos para la detección de anticuerpos de coronavirus que realizamos en el Centro Médico Medcare, los proporciona la empresa holandesa de biotecnología BIOZEK Medical, y están considerados como uno de los más fiables actualmente en el mercado. Está demostrado científicamente que para los IgG se aprecia una sensibilidad del 100% y una especificidad del 98,0%; y para los IgM una sensibilidad del 85% y una especificidad del 96,0%.

Tras la valoración de cada caso y una prescripción médica, se procede a la realización de la prueba, y en tan solo 10 minutos se obtienen los resultados.

Más información

Comparte en tus redes sociales