UNIDAD DE OBESIDAD de MEDCARE HEALTH & BEAUTY

UNIDAD DE OBESIDAD de MEDCARE HEALTH & BEAUTY

Si su problema es el SOBREPESO o la OBESIDAD, en Medcare le ofrecemos la posibilidad de ayudarlo a perder peso de diferentes maneras.

Una de ellas es el BALON GASTRICO

Tras ser valorado por nuestro Especialista y si él considera que usted se beneficiará con este procedimiento, se lo colocará en una siguiente visita de aproximadamente 20 minutos en la consulta.

Sin necesidad de cirugía, endoscopia ni anestesia, tragará una cápsula que contiene un balón desinflado unido a un tubo delgado, que una vez confirmado que está en estómago, el médico inflará con 550 ml de solución que le darán la sensación de saciedad que lo hará apetecer comer porciones más pequeñas de alimento, sin “picotear” entre comidas, con lo cual logrará perder peso.

Durante las 24 a 48 horas posterior a la colocación del balón y tras la autorización de su médico, podrá regresar a sus actividades normales. Sin embargo algunos pacientes podrían experimentar náuseas, cólicos abdominales y ocasionalmente vómitos, que en la mayoría de los casos se pueden controlar con la medicación indicada por su médico.

Luego de 16 semanas, el balón se vacía y elimina de modo natural por el tracto gastrointestinal, sin necesidad de usar ningún procedimiento de extracción, logrando perder entre 12 y 15 Kg.

Para maximizar la pérdida de peso, el nutricionista del equipo sanitario, le recomendará una dieta adaptada individualmente a sus requerimientos, resaltando en todo momento que su esfuerzo como paciente, es fundamental y debe adquirir nuevos y sanos hábitos de vida para lograr las ansiadas metas de bienestar y salud. 

Comparte en tus redes sociales