CARDIOLOGÍA

Cardiología Valencia

Mantén sano tu Corazón

La Cardiología es la especialidad médica que se encarga de mantener sano nuestro corazón, y algo también muy importante, todas las arterias que lo rodean, evitando un mal funcionamiento de este.

El corazón, como todos sabemos, es junto con el cerebro uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, por eso es primordial mantenerlo sano y en forma.

En Centro Médico Medcare trabajamos con los mejores especialistas para cuidarte.

El corazón es un órgano musculoso que actúa como una bomba recogiendo la sangre que llega perfectamente oxigenada desde los pulmones y enviándola al resto del cuerpo. Para hacer esta función precisa como cualquier bomba que se mantengan unas presiones de entrada y de salida que permitan que la sangre fluya por nuestras arterias con normalidad.

Enfermedades que abarca la Cardiología

Las enfermedades que pueden afectar al corazón son muchísimas, ni que decir tiene que la más conocida es el infarto, pero no es la única ni mucho menos. Al corazón como a cualquier otro órgano de nuestro cuerpo le pueden afectar enfermedades infecciosas, autoinmunes, inflamatorias, etc. Pues bien, nuestros cardiólogos se van a encargar de solucionar todos estos problemas, es más, su misión principal va a ser evitar que muchos de estos problemas aparezcan.

Tal y como comentaba anteriormente, la patología más conocida que afecta al corazón es el Infarto Agudo de Miocardio, incluyendo aquí también a la angina de pecho. Ambos provocados por una falta de oxigeno a nivel de la parte muscular del corazón originada normalmente por una obstrucción en alguna de las arterias coronarias, que son las encargadas de mantener bien irrigada la pared del corazón. Uno de los objetivos de la Medicina moderna es reducir al máximo este tipo de episodios actuando de forma preventiva en todos los factores que favorecen la obstrucción de estas arterias como son las cifras elevadas de colesterol, el tabaquismo, la diabetes o la hipertensión.

Actualmente los esfuerzos de nuestros cardiólogos están centrados en prevenir este tipo de enfermedades, de ahí que sean tan importantes los controles analíticos y de tensión arterial frecuentes.

Servicio de Cardiología en Medcare

En Centro Médico Medcare disponemos de un servicio de Cardiología con los mejores profesionales y equipamiento técnico de última generación como ecógrafo y Holter de tensión arterial para controlar que nuestro corazón está en perfecto estado.

A base de 92 evaluaciones.
Ana Montes
Ana Montes
2021-09-16
Hace un año que disfruto de sus servicios y estoy encantada. El centro, sus profesionales y la atención al cliente son excepcionales. Lo recomiendo a todo aquel que valore la calidad.
Claudia Guerra
Claudia Guerra
2021-09-16
Me siento muy contenta de haber conocido Medcare, la atención es personalizada. Desde el momento de contacto telefónico fueron muy atentos, el trato tanto de las muchachas en recepción, como de los médicos fue muy amable y me sentí cómoda y segura en todo momento. Recomiendo al Dr. Enrique Salmerón por su profesionalismo y honestidad, él además de ser un gran cirujano es una gran persona, que se preocupa por sus pacientes, es muy detallista, resuelve cada duda que surja y realiza todos los controles que hagan falta. Definitivamente volveré en más ocasiones, estoy muy contenta con los resultados.
Boodhooa Brigitte
Boodhooa Brigitte
2021-09-11
Personal muy amable
Amparo Blazquez
Amparo Blazquez
2021-09-08
Este mes de Agosto no ha sido el mejor d mi vida, mi salud ha estado regular. Pero cuando estaba sumida en la desesperación, una amiga me habló de la Dra. Inmaculada Muñoz. La Dra estaba disfrutando d sus vacaciones y aún así m atendió.Desde el primer momento m di cuenta q era una gran persona y pensé q también una buenísima profesional, y así ha sido. No dudó en ningún momento por donde orientar el tratamiento y en las pruebas a realizar para poder hacer un diagnóstico más certero. Un mes después , me encuentro muy recuperada y esperanzada en la recuperación total . Gracias, gracias Inmaculada.
Nicolás Segura
Nicolás Segura
2021-09-04
Realice el test a las 8.30 am y a las 5 de la tarde ya tenia todos los resultados que me posibilitaron viajar. Solamente tengo palabras de agradecimiento. La atención es increíble.
Zenloz Z
Zenloz Z
2021-09-04
Excellent staff, they helped us get our COVID tests in time for our flight. Super professional and clean clinic!
Enrique Valle
Enrique Valle
2021-09-02
Excelente trato y amabilidad. Desde la recepcion, la atencion telefonica, la profesional que tomo la muestra, la ayuda posterior. Impecable Felicitaciones. Fue una experiencia perfecta. Enrique Grotz
claudia mirabile
claudia mirabile
2021-08-30
Got my covid 19 test and the stuff was really friendly and helpful :)))

Pide cita con nosotros

    Acepto la política de privacidad


    • Lun-Vie 08:00h–21:00h.

      Sábados 09:00h–14:00h.

    • 960 065 693

      Rate this page