960 065 693
Te atendemos en tu idioma

Cavitación

La cavitación es un tipo de tratamiento estético no invasivo basado en la aplicación de ultrasonido de baja frecuencia que induce a la formación de burbujas de vacío en el líquido que se encuentra en el interior de las células (adipocitos) que conforman el tejido adiposo.

Con el tratamiento de la cavitación se destruyen estas células adiposas, convirtiendo los nódulos de grasa localizada en sustancias líquidas que el cuerpo eliminará de forma natural a través del sistema linfático. Las zonas por las que más suelen aplicarse sesiones de cavitación son el abdomen, la cintura y los muslos, pero también en el glúteo, los brazos, la espalda y las pantorrillas.

BENEFICIOS:

  • Eliminar la grasa a través del proceso de la cavitación ultrasónica tiene muchas ventajas, incluyendo la posibilidad de tratar las áreas que tienen depósitos densos de grasa y extraer grandes volúmenes de grasa en una sola vez. Su beneficio principal es por tanto, la eliminación de la grasa localizada.

  • La cavitación estética tiene el beneficio adicional de estirar la piel durante el proceso. Se vuelve mucho más elástica y esto hace el que el tratamiento sea una excelente alternativa al levantamiento de la abdominoplastia y el cuerpo, que están destinadas a eliminar el exceso de piel floja. Es decir, aunque pierdas grasa y centímetros, tu piel no quedará flácida sino que se adaptará a tu cuerpo y quedará tersa.

  • La cavitación se realiza con frecuencia después de una liposucción como método para refinar la forma de tu cuerpo, porque tiene una mayor precisión. Muchas personas, después de realizarse la liposucción encuentra que su piel queda descolgada y floja. Con la cavitación consiguen que la piel se adapte al cuerpo de manera natural consiguiendo de esta forma que tenga un aspecto joven y sano.

Contacta con tu especialista en Cavitación

Angela Maria
Angela Maria
Cavitación
  

Llámenme


Déjenos su teléfono y le llamamos
Llámenme*

*MedCare se pondrá en contacto con usted antes de las próximas 24 horas