CIRUGÍA PLASTICA

El Centro Médico MedCare ha realizado una fuerte apuesta por convertirse en uno de los centros de cirugía estética de referencia en Valencia. La cirugía plástica, estética y reparadora es una especialidad médica que ofrece una infinidad de técnicas y procedimientos destinados a mejorar el bienestar, la calidad de vida y la autopercepción de nuestros pacientes, a través de la potenciación de su belleza natural y del empleo de técnicas de rejuvenecimiento.

Uno de los principios más importantes que condicionan nuestro trabajo es la búsqueda de la naturalidad en nuestros resultados, y de la armonía corporal, huyendo de los cambios radicales y de resultados exagerados. Queremos que nuestros pacientes se conviertan en una versión mejorada de sí mismos, no en personas distintas.

Desde el Centro Médico MedCare, ofrecemos los tratamientos más punteros del ámbito de la cirugía plástica. Entre las técnicas más demandadas por nuestros pacientes, se encuentran la cirugía de aumento de pecho, la mastopexia o elevación de pecho, reducción de pecho, lipectomía abdominal, liposucción, cirugía de párpados caídos (blefaroplastia), cirugía de orejas (otoplastia), cirugía de nariz (rinoplastia), lifting facial y extirpación de lesiones cutáneas.

Aunque la cirugía plástica es una especialidad que abarca una gran cantidad de regiones anatómicas, la cirugía mamaria es uno de los campos más reconocidos de esta especialidad. De hecho, la cirugía de aumento de pecho es el procedimiento quirúrgico más frecuentemente realizado en el ámbito de la cirugía estética, y uno de las que proporciona resultados más satisfactorios a nuestras pacientes. En estos casos, siempre abogamos por la búsqueda de resultados naturales, evitando volúmenes exagerados, con el fin de mantener unas proporciones corporales armónicas.

La decisión de los detalles técnicos de la cirugía de aumento mamario, incluyendo el tipo de incisiones y de implantes, se toma de forma consensuada entre cada paciente y su cirujano, en función de las preferencias de cada paciente, después de haber recibido el asesoramiento adecuado. El tamaño de las prótesis suele ser una de las principales preocupaciones de nuestras pacientes, y en este sentido, utilizamos algoritmos basados en mediciones corporales para la selección de los implantes, teniendo en cuenta las proporciones torácicas, pero también, ajustando el rango de tamaños en función de sus preferencias personales. Además, disponemos de un sistema de probadores externos para poder simular el resultado final y optimizar la selección del volumen de las prótesis.

Nuestros cirujanos plásticos son expertos, además, en la realización de procedimientos de lipofillinglipoinjertos o rellenos con grasa propia, de hecho, han desarrollado trabajos de investigación relacionados con su uso que son de referencia a nivel nacional y han recibido premios científicos de algunas de las instituciones más importantes de España (como la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cataluña). Por lo tanto, ofrecemos también la realización de cirugías muy demandadas en Valencia relacionadas con estas técnicas; como la operación de aumento de glúteos, la lipoescultura, el aumento mamario con grasa propia, o el rejuvenecimiento facial con infiltración de grasa.

Liposucción

La liposucción es otra técnica que se encuentra en auge absoluto en Valencia, existiendo incluso un aumento muy importante de la demanda de realización de liposucción en hombres. De entre los tipos de cirugía más frecuentemente realizadas en varones, destacan también el tratamiento de la ginecomastia (corrección del aumento de tamaño mamario), la abdominoplastia, y las cirugías faciales (otoplastia, blefaroplastia, rinoplastia y lifting facial). Esta tendencia supone un cambio importante respecto al paciente que tradicionalmente solicitaba los servicios de los cirujanos plásticos, y cada vez es mayor el público masculino que decide mejorar su aspecto físico con ayuda de la cirugía.

La extensa experiencia que se arrastra en el ámbito de la cirugía plástica con la manipulación delicada de los tejidos y el perfeccionamiento de las técnicas de sutura con el fin de optimizar las cicatrices resultantes, hace que lesiones cutáneas como lunares, verrugas, fibromas y tumores cutáneos, sean frecuentemente tratados por cirujanos plásticos con el objetivo de conseguir la extirpación de estas lesiones obteniendo la mejor cicatrización posible.

Porque sabemos que cada paciente es único, queremos conocerte para proporcionarte toda la información que necesites. Solicita tu primera valoración gratuita, e infórmate de los beneficios que la cirugía plástica puede aportar a tu bienestar.

Centro Médico Medcare

  • Av. de Francia, 47

    46023 Valencia, España

  • 960 065 693

  • Lun-Vie 08:00h–21:00h.

    Sábados 09:00h–14:00h.

Opiniones de nuestros clientes

A base de 92 evaluaciones.
Ana Montes
Ana Montes
2021-09-16
Hace un año que disfruto de sus servicios y estoy encantada. El centro, sus profesionales y la atención al cliente son excepcionales. Lo recomiendo a todo aquel que valore la calidad.
Claudia Guerra
Claudia Guerra
2021-09-16
Me siento muy contenta de haber conocido Medcare, la atención es personalizada. Desde el momento de contacto telefónico fueron muy atentos, el trato tanto de las muchachas en recepción, como de los médicos fue muy amable y me sentí cómoda y segura en todo momento. Recomiendo al Dr. Enrique Salmerón por su profesionalismo y honestidad, él además de ser un gran cirujano es una gran persona, que se preocupa por sus pacientes, es muy detallista, resuelve cada duda que surja y realiza todos los controles que hagan falta. Definitivamente volveré en más ocasiones, estoy muy contenta con los resultados.
Boodhooa Brigitte
Boodhooa Brigitte
2021-09-11
Personal muy amable
Amparo Blazquez
Amparo Blazquez
2021-09-08
Este mes de Agosto no ha sido el mejor d mi vida, mi salud ha estado regular. Pero cuando estaba sumida en la desesperación, una amiga me habló de la Dra. Inmaculada Muñoz. La Dra estaba disfrutando d sus vacaciones y aún así m atendió.Desde el primer momento m di cuenta q era una gran persona y pensé q también una buenísima profesional, y así ha sido. No dudó en ningún momento por donde orientar el tratamiento y en las pruebas a realizar para poder hacer un diagnóstico más certero. Un mes después , me encuentro muy recuperada y esperanzada en la recuperación total . Gracias, gracias Inmaculada.
Nicolás Segura
Nicolás Segura
2021-09-04
Realice el test a las 8.30 am y a las 5 de la tarde ya tenia todos los resultados que me posibilitaron viajar. Solamente tengo palabras de agradecimiento. La atención es increíble.
Zenloz Z
Zenloz Z
2021-09-04
Excellent staff, they helped us get our COVID tests in time for our flight. Super professional and clean clinic!
Enrique Valle
Enrique Valle
2021-09-02
Excelente trato y amabilidad. Desde la recepcion, la atencion telefonica, la profesional que tomo la muestra, la ayuda posterior. Impecable Felicitaciones. Fue una experiencia perfecta. Enrique Grotz
claudia mirabile
claudia mirabile
2021-08-30
Got my covid 19 test and the stuff was really friendly and helpful :)))

Pide cita con nosotros

    Acepto la política de privacidad