ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR

Cirugía Vascular Medcare

El Centro Médico MedCare, pone a su disposición la especialidad de Angiología y Cirugía Vascular con cobertura a múltiples patologías que son muy frecuentes en nuestra sociedad. Ésta es una especialidad médico-quirúrgica dedicada al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los vasos sanguíneos, ya sean venas o arterias (excepto los vasos del corazón e intracraneales).

Una de sus principales carteras de servicios es la patología venosa de los miembros inferiores. La insuficiencia venosa es una patología muy prevalente en nuestra sociedad, con síntomas que van desde la pesadez de piernas, aparición de varices en las extremidades, edema (hinchazón) y en estadios mas avanzados cambios en la piel o incluso aparición de úlceras.

En Medcare disponemos de diversas terapias para el tratamiento de la insuficiencia venosa o varices: tratamiento médico, escleroterapiacirugía de varices mediante flebectomíacirugía mediante técnica CHIVA y terapias de ablación de safena mediante radiofrecuencia.

Para ofrecer el tratamiento más adecuado a cada paciente es imprescindible realizar un adecuado enfoque terapéutico. El Eco-Doppler realizado por un especialista es actualmente la herramienta más precisa en el estudio de la patología venosa y arterial de los miembros inferiores siendo una técnica no invasiva y que nos permite no sólo el estudio de la insuficiencia venosa y las varices, sino también el diagnóstico de diversas patologías como la trombosis venosa profunda y el estudio de la patología arterial periférica.

Centro Médico Medcare

  • Av. de Francia, 47

    46023 Valencia, España

  • 960 065 693

  • Lun-Vie 08:00h–21:00h.

    Sábados 09:00h–14:00h.

Opiniones de nuestros clientes

Pide cita con nosotros

    Acepto la política de privacidad