DEPILACIÓN SHR

SHR significa Súper Hair Removal, es un revolucionario láser de depilación permanente, una tecnología diseñada para la eliminación del vello que combina las excelencias del laser diodo con un novedoso sistema de depilación “SHR”, que ofrece unos resultados seguros, rápidos, eficaces e indoloro.

Zona 1

12Sesión

Zona 2

20Sesión

Zona 3

30Sesión

Zona 4

40Sesión

Zona 5

60Sesión

Cuerpo

140Sesión

¿El sistema de depilación SHR es adecuado para todo tipo de piel?

SHR es adecuado para todo tipo de piel, incluso fototipos oscuros, esto se puede lograr debido a la tecnología y las técnicas utilizadas. A diferencia de la máquina depilación laser tradicional y Luz Pulsada.

Con el SHR se aumenta la eficacia de la depilación laser permanente, se minimizan los riesgos y el dolor, aumentando el confort de la depilación, permitiendo sesiones más largas y tratar extensiones más amplias en cada tratamiento.

No sólo eso, con el nuevo sistema de ráfagas es el único eficaz para eliminar pelos rojos, rubios, y más finos.

¿Para los que tenemos el pelo rubio, funciona este láser de depilación SHR?

Ideal para finalizar los tratamientos de depilación láser y eliminar los siempre difíciles vellos residuales finos y poco pigmentados.

¿Puedo depilarme en cualquier momento del año?

Si, el láser de depilación SHR permite que puedas realizar el tratamiento en cualquier momento del año siempre que se sigan las recomendaciones de los profesionales del centro médico MEDCARE.

Habremos de evitar el sol en los días posteriores a la depilación para evitar la aparición de manchas, por eso es menos recomendable en épocas del calor pero no imposible.

¿Me puedo hacer la depilación láser SHR si llevo tatuajes?

Sí, pero no en la zona de los tatuajes ya que por el pigmento del mismo podrían producirse quemaduras en la piel. Durante las sesiones de láser SHR se tapan las zonas tatuadas y se realiza el láser en el resto de piel.

¿Necesito algún tipo de preparación?

Cuando tengas la cita en nuestro Centro Médico Medcare podrás comenzar la depilación. Sólo es necesario que el día de antes te rasures con cuchilla la zona a depilar.

¿Es doloroso el láser de depilación SHR?

No, una de las principales ventajas del láser SHR es que es indoloro.

¿Cuáles son las ventajas del láser SHR ante otros tipos de láseres?

LÁSER SHR LÁSER DIODO IPL LÁSER ALEJANDRITA
EFICACIA 5 5 2,5 3
RAPIDEZ 5 3 2 1
INDOLORO 5 3 1 1
PELO RUBIO & VELLO 5 2 3 1
Depilación SHR láser

BONOS DE DEPILACIÓN SHR

Zona 1

54Bono 5 sesiones

Zona 2

90Bono 5 sesiones

Zona 3

135Bono 5 sesiones

Zona 4

180Bono 5 sesiones

3 Zonas

540Bono 5 sesiones

Cuerpo

670Bono 5 sesiones

Contacta con tu especialista en Depilación SHR

Lorena Quiles

Depilación SHR

Centro Médico Medcare

  • Av. de Francia, 47

    46023 Valencia, España

  • 960 065 693

  • Lun-Vie 08:00h–21:00h.

    Sábados 09:00h–14:00h.

Opiniones de nuestros clientes

A base de 92 evaluaciones.
Ana Montes
Ana Montes
2021-09-16
Hace un año que disfruto de sus servicios y estoy encantada. El centro, sus profesionales y la atención al cliente son excepcionales. Lo recomiendo a todo aquel que valore la calidad.
Claudia Guerra
Claudia Guerra
2021-09-16
Me siento muy contenta de haber conocido Medcare, la atención es personalizada. Desde el momento de contacto telefónico fueron muy atentos, el trato tanto de las muchachas en recepción, como de los médicos fue muy amable y me sentí cómoda y segura en todo momento. Recomiendo al Dr. Enrique Salmerón por su profesionalismo y honestidad, él además de ser un gran cirujano es una gran persona, que se preocupa por sus pacientes, es muy detallista, resuelve cada duda que surja y realiza todos los controles que hagan falta. Definitivamente volveré en más ocasiones, estoy muy contenta con los resultados.
Boodhooa Brigitte
Boodhooa Brigitte
2021-09-11
Personal muy amable
Amparo Blazquez
Amparo Blazquez
2021-09-08
Este mes de Agosto no ha sido el mejor d mi vida, mi salud ha estado regular. Pero cuando estaba sumida en la desesperación, una amiga me habló de la Dra. Inmaculada Muñoz. La Dra estaba disfrutando d sus vacaciones y aún así m atendió.Desde el primer momento m di cuenta q era una gran persona y pensé q también una buenísima profesional, y así ha sido. No dudó en ningún momento por donde orientar el tratamiento y en las pruebas a realizar para poder hacer un diagnóstico más certero. Un mes después , me encuentro muy recuperada y esperanzada en la recuperación total . Gracias, gracias Inmaculada.
Nicolás Segura
Nicolás Segura
2021-09-04
Realice el test a las 8.30 am y a las 5 de la tarde ya tenia todos los resultados que me posibilitaron viajar. Solamente tengo palabras de agradecimiento. La atención es increíble.
Zenloz Z
Zenloz Z
2021-09-04
Excellent staff, they helped us get our COVID tests in time for our flight. Super professional and clean clinic!
Enrique Valle
Enrique Valle
2021-09-02
Excelente trato y amabilidad. Desde la recepcion, la atencion telefonica, la profesional que tomo la muestra, la ayuda posterior. Impecable Felicitaciones. Fue una experiencia perfecta. Enrique Grotz
claudia mirabile
claudia mirabile
2021-08-30
Got my covid 19 test and the stuff was really friendly and helpful :)))

Pide cita con nosotros

    Acepto la política de privacidad