Estética y Belleza

Estética y belleza clínica medcare

En el Centro Médico Medcare además de cuidar la salud nos preocupamos por las necesidades estéticas de nuestros pacientes. Trabajamos continuamente en la búsqueda de los tratamientos pioneros y los últimos avances en cosmética y aparatología para poder ofrecer los mejores resultados y conseguir el objetivo de nuestros clientes.

Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos médico estéticos llevados a cabo por un equipo de profesionales dedicados a la belleza, unido a la cosmética mas avanzada, las técnicas de masaje y los protocolos de los tratamientos al servicio de la belleza y el bienestar para conseguir los resultados que buscan nuestros pacientes.

Nuestra filosofía parte de la premisa de que la belleza es diferente para cada persona, por eso es importante conocer los objetivos, aspiraciones y asesorar sobre que tratamiento es más recomendable para cada piel. Esto lo consigue el equipo de profesionales gracias a su formación continua, la inversión en equipamiento de alta gama del Centro Médico Medcare y el cuidado de nuestros clientes con una atención y asesoramiento personalizado.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de tratamientos de belleza adecuados a todo tipo de necesidades, presupuestos y horarios. Ofrecemos cuidados personalizados realizados por profesionales altamente cualificados, con un trato cercano y cálido, que les asesorarán de la mejor forma posible para lograr la máxima satisfacción en los resultados.

Centro Médico Medcare cuenta con la adquisición de las últimas tecnologías gracias a su permanente contacto con los fabricantes de aparatología y pigmentos de todo el mundo. Dermógrafo digital, pigmentos hipoalergénicos y una Sala de curas totalmente equipada con los últimos avances técnicos para la realización de los tratamientos, proporcionan la satisfacción de nuestros clientes. Cumplimos las máximas condiciones de asepsia e higiene y utilizamos consumibles e instrumental estériles que siguen la normativa de limpieza y desinfección de quirófano, garantía de nuestro prestigio como clínica.

Nuestros pacientes visitan nuestro centro, conocen al personal que le realizará el tratamiento y que podrá facilitarle cualquier dato sobre su tipo de piel o resolver las posibles dudas que existan respecto a cualquier especialidad o tratamiento.

El objetivo de nuestros tratamientos es elevar la autoestima de aquellas personas que no se ven bien físicamente, ayudarles a recuperar la confianza en si mismas y que sean más seguros y felices, sea con unos labios más gruesos o unas cejas que sustituyen las que perdió durante un tratamiento.

¿Qué es el maquillaje semipermanente?

El maquillaje semi permanente se considera una buena opción para muchas mujeres y hombres. Si un cliente ha experimentado pérdida de cabello en la región de las cejas debido a tejido quemado o a una enfermedad como la alopecia, el maquillaje permanente puede ofrecer una solución realista a la falta de cejas. Del mismo modo, la decoloración o irregularidad de los labios o en la forma de los labios también se puede fijar con maquillaje permanente.

El maquillaje semi permanente es una buena solución para mujeres que desean conseguir un aspecto de maquillaje natural con el mínimo esfuerzo en el día a día. Levantarse maquillada, con un aspecto natural es posible. Pero además maquillaje semi permanente sirve para realzar la belleza natural y es indetectable, por lo que se puede usar maquillaje sobre él para lograr el aspecto deseado si deseas aplicar también el maquillaje tradicional. Es una gran opción para las mujeres que desean un aspecto natural de maquillaje diario, pero que también aprecian la versatilidad de los productos de maquillaje tradicionales y no permanentes y les gusta manifestarse a través de su pintura.

También se presenta como una excelente opción para atletas o deportistas. La sudoración arruina el maquillaje tradicional, lo desliza por la piel. Al realizarse un procedimiento de maquillaje semi permanente, te ves bell@, natural , y no tienes que preocuparte por tener que mantener tu apariencia del maquillaje, el maquillaje semi permanente no se mueve ni con el sudor, ni en la piscina.

Debes saber que los procedimientos de maquillaje semi permanente son más económicos a largo plazo que los productos de maquillaje tradicionales y más seguros frente a las posibles alergias. Si quieres evitar el enrojecimiento crónico y los ojos llorosos causados por los productos tradicionales como delineador, el maquillaje semi permanente puede ser la opción que estabas buscando. Al realizar un maquillaje semi permanente de ojos se recomienda y se realiza una prueba de reacción alérgica, pero en la mayoría de los casos el tinte utilizado en la micro pigmentación no contiene los mismos alérgenos que el maquillaje tradicional y puede realizarse sin ningún tipo de complicación.

El maquillaje semi permanente puede ser adecuado también si nuestro cliente ha sufrido una pérdida de cabello inducida por alopecia, si tiene cicatrices, manchas, o ha sido sometido a tratamiento oncologico. El maquillaje semi permanente puede imitar muy natural y se presenta como una gran alternativa en cuanto a costos y riesgos.

Contacta con tu especialista en Estética y Belleza:

Jennifer Medina
Jennifer Medina
Dermopigmentación
  

Llámenme


Déjenos su teléfono y le llamamos
Llámenme*

*MedCare se pondrá en contacto con usted antes de las próximas 24 horas