Fisioterapia y fisioestética

Fisioterapia clínica medcare

El Centro Médico MedCare dispone de esta Cartera de Servicios fundamental para las unidades funcionales que ponemos en marcha asi como para sus tratamientos mas vanguardistas.

La unidad de Linfedema y lipodema tan frecuentes ya en las primeras edades de la adolescencia donde las jovencitas entran en regímenes o en diuréticos para eliminar liquido cuando hay que tratarlas y explicarles de que patología tienen y que desgraciadamente no las saben enfocar.

Mas conocido por los pacientes son linfedemas secundarios normalmente tras cirugía oncológica y donde nuestro tratamiento también es fundamental para conseguir un máximo de satisfacción de nuestros pacientes.

El Centro Médico dispone dentro de esta cartera de Rehabilitación y Fisioterapia la Moderna técnica cyriax para tendones y ligamentos. Se trata de una técnica mas vanguardista utilizada por deportistas de elite. El Centro además la complementa con la cámara hiperbárica

Van a ser estos deportistas de elite uno de nuestros clientes diana en este Centro Médico MedCare donde daremos tratamientos globales para sus lesiones tendinosas o ligamentosas asi como para sus fatigas o rotura musculares.

Al igual que en otras Carteras del Centro MedCare, la Rehabilitación y Fisioterapia dispone de todo un aparataje medico-clínico para el diagnostico y tratamiento de las patologías como puede ser Electroterapia, Presoterapia, etc etc y lógicamente con una fisoterapeuta maestra en todo tipo de masajes y drenajes

Contacta con tu especialista en Fisioterapia:

Ángela María
Ángela María
Quiromasajista
Laura García Martinez
Laura García
Fisioterapia
  

Llámenme


Déjenos su teléfono y le llamamos
Llámenme*

*MedCare se pondrá en contacto con usted antes de las próximas 24 horas