El Centro Médico MedCare dispone de esta Cartera de Servicios fundamental para las unidades funcionales que ponemos en marcha asi como para sus tratamientos mas vanguardistas.

La unidad de Linfedema y lipodema tan frecuentes ya en las primeras edades de la adolescencia donde las jovencitas entran en regímenes o en diuréticos para eliminar liquido cuando hay que tratarlas y explicarles de que patología tienen y que desgraciadamente no las saben enfocar.

Mas conocido por los pacientes son linfedemas secundarios normalmente tras cirugía oncológica y donde nuestro tratamiento también es fundamental para conseguir un máximo de satisfacción de nuestros pacientes.

El Centro Médico dispone dentro de esta cartera de Rehabilitación y Fisioterapia la Moderna técnica cyriax para tendones y ligamentos. Se trata de una técnica mas vanguardista utilizada por deportistas de elite. El Centro además la complementa con la cámara hiperbárica

Van a ser estos deportistas de elite uno de nuestros clientes diana en este Centro Médico MedCare donde daremos tratamientos globales para sus lesiones tendinosas o ligamentosas asi como para sus fatigas o rotura musculares.

Al igual que en otras Carteras del Centro MedCare, la Rehabilitación y Fisioterapia dispone de todo un aparataje medico-clínico para el diagnostico y tratamiento de las patologías como puede ser ElectroterapiaPresoterapia, etc etc y lógicamente con una fisoterapeuta maestra en todo tipo de masajes y drenajes

FISIOTERAPIA

La fisioterapia es una grado universitario de la rama de las ciencias de la salud. La desarrolla un fisioterapeuta colegiado donde a través de la ciencia busca la salud del paciente. Sus métodos son la cinesiterapia, masoterapia, electroterapia y el drenaje linfático entre otras.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

La fisioterapia deportiva es una especialidad dentro de la fisioterapia. El enfoque y métodos se realizan con técnicas más orientadas a la recuperación rápida del deportista.

Contacta con nosotros
Contacta con tu especialista en Fisioterapia y Fisioestética

Ángela María

Quiromasajista

Patricia Santamaría

Fisioterapia

Contacta con Nosotros