Labioplastia

La labioplastia o reducción de los labios menores es una técnica quirúrgica que permite conseguir la remodelación de los labios menores, cuando estos se encuentran aumentados de tamaño. El aumento de los labios menores puede aparecer en la infancia, pero a menudo se adquiere como consecuencia de los partos, la edad o una infección. Esta situación molestar al paciente en su vida habitual (al llevar prendas, al hacer deporte) o por motivos estéticos.

Detalles del procedimiento

Con la realización de la labioplastia se elimina la piel y mucosa excedente mediante una técnica que permite que prácticamente no quede cicatriz visible. El procedimiento puede combinarse con una reducción del capuchón del clítoris (eliminación de la piel sobrante alrededor del clítoris) y con la intervención sobre los labios mayores.

Para obtener los mejores resultados y garantizar una mayor comodidad para nuestras pacientes, preferimos la realización de esta técnica bajo sedación en quirófano. Sin embargo, en algunos pacientes se puede optar por la realización de este procedimiento bajo anestesia local, en función de sus preferencias personales. La duración de la cirugía es de entre una y tres horas en función de las intervenciones adicionales que se vayan a realizar.

Nuestros cirujanos plásticos son expertos en cirugía de rejuvenecimiento vaginal, por lo que te ofrecerán un tratamiento personalizado en función de tus preferencias y necesidades.

Contacta con nosotros
Contacta con tu especialista en Labioplastia

Enrique Salmeron

Labioplastia

Contacta con Nosotros