960 065 693
Te atendemos en tu idioma

Lipolaser

Cuando hablamos de un lipolaser, nos referimos a un equipo con tecnología láser capaz de funcionar a modo de liposucción sin necesidad de cirugía.

En nuestro cuerpo, con el paso de los años y sin importar si somos hombre o mujer, existen ciertas zonas que van acumulando grasa de una forma bastante resistente a las dietas, los deportes y la alimentación saludable, convirtiendo en algo imposible la tarea de reducirlas o eliminarlas.

Como no es una cantidad excesiva de grasa, una liposucción puede parecer un proceso demasiado invasivo, por lo que optar por una alternativa adecuada como el lipolaser puede ser la apuesta más acertada.

El lipoláser es un revolucionario láser sin succión ni anestesia, que reduce y elimina la grasa localizada en flancos y abdomen, tanto de mujeres como de hombres, permitiendo una pronta recuperación sin ningún tipo de dolor.

En este caso, como favorito de los profesionales de la Clínica Bruselas, vamos a hablar del lipoláser SculpSure, un aparato de última generación empleado por nuestros especialistas en reducción de grasa para ayudar a nuestros pacientes a alcanzar el aspecto que desean.

Contacta con tu especialista en Lipolaser

Angela Maria
Angela Maria
Lipolaser
  

Llámenme


Déjenos su teléfono y le llamamos
Llámenme*

*MedCare se pondrá en contacto con usted antes de las próximas 24 horas