960 065 693
Te atendemos en tu idioma

Liposucción

Liposucción en Valencia

Información general

La liposucción es una técnica que está especialmente recomendada para personas con un peso normal, que presentan zonas aisladas de grasa concentrada y desproporcionadas en comparación con el resto del cuerpo. Estas áreas localizadas de grasa son con frecuencia hereditarias y resulta muy difícil eliminarlas pese a la realización de una dieta adecuada y ejercicio, lo que justifica la necesidad de corregirlas mediante la liposucción.

Aunque este procedimiento puede realizarse a cualquier edad, siempre se obtendrán mejores resultados en pacientes cuya piel posea todavía una elasticidad suficiente como para volver a adaptarse tras eliminar la grasa subyacente. Si la piel carece de elasticidad suficiente, como sucede en el caso de algunos pacientes de edad avanzada, será necesario eliminarla a través de incisiones adicionales y procedimientos complementarios, como la braquioplastia, cruroplastia o abdominoplastia.

Las regiones anatómicas en las que la grasa localizada puede ser eliminada mediante liposucción, son las siguientes:

  • Abdomen y cintura.

  • Cadera y nalgas

  • Interior y exterior del muslo.

  • Rodillas, tobillos y pantorrillas.

  • Papada o cuello.

  • Región superior de brazos.

  • Región pectoral.

  • Espalda.

La liposucción, a veces puede utilizarse para tratar la ginecomastia (o aumento de pecho en el varón) que puede aparecer entre la adolescencia y la edad adulta. Además, esta técnica puede ser practicada en diferentes zonas del cuerpo al mismo tiempo y conjuntamente con otras intervenciones quirúrgicas.

Detalles del procedimiento

Existen diversos métodos para extraer grasa del cuerpo, aunque todos tienen como paso previo la introducción de una solución de suero fisiológico con anestesia local y noradrenalina para dormir la zona, mejorar el control del dolor y evitar los cardenales. Posteriormente se realiza la extracción de la grasa corporal, utilizando cánulas finas, a través de unas pequeñas incisiones realizadas en la piel. La liposucción se considera de “alta definición” cuando el tratamiento se focaliza no sólo en la reducción de la grasa, sino en el remodelamiento corporal y en el marcaje de estructuras características de cuerpos definidos o musculados, como abdominales, pectorales y glúteos.

Existen diversas variantes técnicas para la realización de este procedimiento, en función de los deseos de cada paciente y las regiones que se deseen mejorar o marcar. Valoraremos individualmente tu caso para plantearte las mejores opciones con el fin de alcanzar un resultado natural y armónico con tu cuerpo.

Contacta con tu especialista en Liposucción

Enrique Salmeron
Enrique Salmerón
Liposucción
  

Llámenme


Déjenos su teléfono y le llamamos
Llámenme*

*MedCare se pondrá en contacto con usted antes de las próximas 24 horas