MAMOPLASTIA EN VALENCIA
La mamoplastia es el conjunto de técnicas quirúrgicas dirigidas a modificar el tamaño y forma del pecho, conservando su morfología natural. Esta intervención permite operar el pecho de diversas formas, ya que es capaz de reducir, aumentar, levantar y reconstruir el pecho del paciente.

Mamoplastia de aumento, tendencia al alza
Según las necesidades del paciente, la operación de mamoplastia puede ser de aumento de pecho, cuando se quiere incrementar el tamaño mediante la colocación de una prótesis.
En ocasiones algunas mujeres recurren a una operación estética de pecho para reducir inseguridades y mejorar su autoestima, por eso es importante que la persona que tome esta decisión se encuentre sana y estable emocionalmente, y tenga unas expectativas realistas sobre la cirugía. Es muy importante que exista una comunicación fluida entre el paciente y el equipo médico.
Decidirse por una cirugía de aumento de pecho es una elección importante, considerando los siguientes perfiles como principales candidatos a la operación de aumento de pecho:
Pacientes con pecho de tamaño reducido.
Pacientes cuyo pecho ha perdido volumen tras el embarazo o una pérdida de peso moderada.
Pacientes que desean igualar el tamaño de su pecho.
Pacientes cuyo pecho haya dejado de desarrollarse.
Cómo se realiza de la operación de aumento de pecho
La operación de aumento de pecho es una intervención quirúrgica que se realiza bajo anestesia general, en un quirófano, y cuya duración no suele superar las dos horas. En función del método de colocación del implante, se derivan diferentes tipos de cicatrices:
Submamaria:
A la altura del surco inferior del seno, queda visible cuando la persona se coloca en posición horizontal.
micosis del pie y las uñas, tratamiento indoloro de las uñas encarnadas, tratamiento de verrugas plantares, reconstrucción de las uñas entre otras.
Areolar:
Alrededor del borde inferior de la areola, pasa prácticamente inadvertida.
Axilar:
La cicatriz queda oculta en el pliegue axilar.

Antes de la intervención, la paciente debe informar al equipo de cirugía acerca de los fármacos que está tomando, así como realizar ciertas pautas en la alimentación a seguir, reduciendo el consumo de grasas y harinas e incrementando la ingesta de vegetales y proteínas. Es importante hidratar bien la piel con crema corporal, al menos una semana antes de la intervención, así como evitar el consumo de tabaco un tiempo antes de la operación.
La mamoplastia de reducción, la proporción que necesitamos
La reducción de pecho se realiza cuando el paciente quiere disminuir el volumen de este mediante la eliminación del tejido graso, mamario y la piel. Todas las operaciones acarrean unos riesgos, y la cirugía de mamoplastia de reducción conlleva los riesgos completamente normales asociados a este tipo de intervenciones, entre los que se encuentran la aparición de hematomas temporales, la infección y la dehiscencia de la cicatriz además de los mencionados a continuación.
Las personas que quieran amamantar después del embarazo no podrán hacerlo tras la operación de mamoplastia de reducción. Este tipo de cirugía conlleva unas cicatrices visibles y se puede dar una pérdida de sensibilidad en la zona. A pesar de que verás los resultados de inmediato, recuerda que la hinchazón y las cicatrices de la cirugía pueden tardar meses disminuir.

Esta intervención tiene una alta tasa de éxito, puesto que las técnicas de reducción de pecho están cada vez más perfeccionadas, generalmente se emplea en pacientes que quieren aliviar molestias físicas o cuyo tamaño del pecho les dificulta realizar tareas como vestirse o practicar deporte. Como consecuencia se alivia notablemente el dolor de la parte superior de la espalda, cuello y hombros y mejora la figura aumentando la autoestima del paciente.






Pide cita con nosotros
960 065 693
Lun-Vie 08:00h–21:00h.
Sábados 09:00h–14:00h.