MAMOPLASTIA EN VALENCIA

La mamoplastia es el conjunto de técnicas quirúrgicas dirigidas a modificar el tamaño y forma del pecho, conservando su morfología natural. Esta intervención permite operar el pecho de diversas formas, ya que es capaz de reducir, aumentar, levantar y reconstruir el pecho del paciente.

    Acepto la política de privacidad


    Mamoplastia de aumento, tendencia al alza

    Según las necesidades del paciente, la operación de mamoplastia puede ser de aumento de pecho, cuando se quiere incrementar el tamaño mediante la colocación de una prótesis.

    En ocasiones algunas mujeres recurren a una operación estética de pecho para reducir inseguridades y mejorar su autoestima, por eso es importante que la persona que tome esta decisión se encuentre sana y estable emocionalmente, y tenga unas expectativas realistas sobre la cirugía. Es muy importante que exista una comunicación fluida entre el paciente y el equipo médico.

    Decidirse por una cirugía de aumento de pecho es una elección importante, considerando los siguientes perfiles como principales candidatos a la operación de aumento de pecho:

    • Pacientes con pecho de tamaño reducido.

    • Pacientes cuyo pecho ha perdido volumen tras el embarazo o una pérdida de peso moderada.

    • Pacientes que desean igualar el tamaño de su pecho.

    • Pacientes cuyo pecho haya dejado de desarrollarse.

    Cómo se realiza de la operación de aumento de pecho

    La operación de aumento de pecho es una intervención quirúrgica que se realiza bajo anestesia general, en un quirófano, y cuya duración no suele superar las dos horas. En función del método de colocación del implante, se derivan diferentes tipos de cicatrices:

    Submamaria:

    A la altura del surco inferior del seno, queda visible cuando la persona se coloca en posición horizontal.
    micosis del pie y las uñas, tratamiento indoloro de las uñas encarnadas, tratamiento de verrugas plantares, reconstrucción de las uñas entre otras.

    Areolar:

    Alrededor del borde inferior de la areola, pasa prácticamente inadvertida.

    Axilar:

    La cicatriz queda oculta en el pliegue axilar.

    Antes de la intervención, la paciente debe informar al equipo de cirugía acerca de los fármacos que está tomando, así como realizar ciertas pautas en la alimentación a seguir, reduciendo el consumo de grasas y harinas e incrementando la ingesta de vegetales y proteínas. Es importante hidratar bien la piel con crema corporal, al menos una semana antes de la intervención, así como evitar el consumo de tabaco un tiempo antes de la operación.

    La mamoplastia de reducción, la proporción que necesitamos

    La reducción de pecho se realiza cuando el paciente quiere disminuir el volumen de este mediante la eliminación del tejido graso, mamario y la piel. Todas las operaciones acarrean unos riesgos, y la cirugía de mamoplastia de reducción conlleva los riesgos completamente normales asociados a este tipo de intervenciones, entre los que se encuentran la aparición de hematomas temporales, la infección y la dehiscencia de la cicatriz además de los mencionados a continuación.

    Las personas que quieran amamantar después del embarazo no podrán hacerlo tras la operación de mamoplastia de reducción. Este tipo de cirugía conlleva unas cicatrices visibles y se puede dar una pérdida de sensibilidad en la zona. A pesar de que verás los resultados de inmediato, recuerda que la hinchazón y las cicatrices de la cirugía pueden tardar meses disminuir.

    Esta intervención tiene una alta tasa de éxito, puesto que las técnicas de reducción de pecho están cada vez más perfeccionadas, generalmente se emplea en pacientes que quieren aliviar molestias físicas o cuyo tamaño del pecho les dificulta realizar tareas como vestirse o practicar deporte. Como consecuencia se alivia notablemente el dolor de la parte superior de la espalda, cuello y hombros y mejora la figura aumentando la autoestima del paciente.

    Contacta con tu especialista en mamoplastia de aumento

    Enrique Salmerón

    Cirujano Plástico y Estético

    Elena Vilariño

    Cirujana Plástica y Estética
    A base de 92 evaluaciones.
    Ana Montes
    Ana Montes
    2021-09-16
    Hace un año que disfruto de sus servicios y estoy encantada. El centro, sus profesionales y la atención al cliente son excepcionales. Lo recomiendo a todo aquel que valore la calidad.
    Claudia Guerra
    Claudia Guerra
    2021-09-16
    Me siento muy contenta de haber conocido Medcare, la atención es personalizada. Desde el momento de contacto telefónico fueron muy atentos, el trato tanto de las muchachas en recepción, como de los médicos fue muy amable y me sentí cómoda y segura en todo momento. Recomiendo al Dr. Enrique Salmerón por su profesionalismo y honestidad, él además de ser un gran cirujano es una gran persona, que se preocupa por sus pacientes, es muy detallista, resuelve cada duda que surja y realiza todos los controles que hagan falta. Definitivamente volveré en más ocasiones, estoy muy contenta con los resultados.
    Boodhooa Brigitte
    Boodhooa Brigitte
    2021-09-11
    Personal muy amable
    Amparo Blazquez
    Amparo Blazquez
    2021-09-08
    Este mes de Agosto no ha sido el mejor d mi vida, mi salud ha estado regular. Pero cuando estaba sumida en la desesperación, una amiga me habló de la Dra. Inmaculada Muñoz. La Dra estaba disfrutando d sus vacaciones y aún así m atendió.Desde el primer momento m di cuenta q era una gran persona y pensé q también una buenísima profesional, y así ha sido. No dudó en ningún momento por donde orientar el tratamiento y en las pruebas a realizar para poder hacer un diagnóstico más certero. Un mes después , me encuentro muy recuperada y esperanzada en la recuperación total . Gracias, gracias Inmaculada.
    Nicolás Segura
    Nicolás Segura
    2021-09-04
    Realice el test a las 8.30 am y a las 5 de la tarde ya tenia todos los resultados que me posibilitaron viajar. Solamente tengo palabras de agradecimiento. La atención es increíble.
    Zenloz Z
    Zenloz Z
    2021-09-04
    Excellent staff, they helped us get our COVID tests in time for our flight. Super professional and clean clinic!
    Enrique Valle
    Enrique Valle
    2021-09-02
    Excelente trato y amabilidad. Desde la recepcion, la atencion telefonica, la profesional que tomo la muestra, la ayuda posterior. Impecable Felicitaciones. Fue una experiencia perfecta. Enrique Grotz
    claudia mirabile
    claudia mirabile
    2021-08-30
    Got my covid 19 test and the stuff was really friendly and helpful :)))

    Pide cita con nosotros

      Acepto la política de privacidad


      • 960 065 693

      • Lun-Vie 08:00h–21:00h.

        Sábados 09:00h–14:00h.