Test Coronavirus hazte el test Desde 30€

    Precios especiales para grupos y empresas

    MEDICINA DEL
    BIENESTAR

    Entendemos la Medicina del Bienestar, el bienestar por fuera y por dentro, como una forma completa de tratar todas las necesidades que puedas tener.

    En Medcare Health & Beauty encontrarás el departamento de medicina de bienestar, centrado en realizar tratamientos de belleza en tendencia que harán que te veas bien y que tu piel luzca radiante. En esta unidad estética encontrarás todos los tratamientos de la medicina estética, además de cirugía plástica y reparadora.

    AUMENTO DE PECHO

    LIFTING FACIAL

    MICROPIGMENTACIÓN

    Medicina del bienestar Medcare

    Con la medicina estética podrás prevenir, hidratar y recomponer la pérdida de colágeno de tu piel, así como embellecer desde la primera sesión tu rostro, cuello, manos y escote con los diferentes tratamientos con los que contamos, como por ejemplo, vitaminas con ácido hialurónico, toxina botulínica, ácido hialurónico, tratamiento para bruxismo y mucho más.

    Por lo que respecta a la cirugía plástica y reconstructiva, podremos corregir cualquier aspecto de tu cuerpo que no te guste o que necesites cambiar. Contarás con los procedimientos de cirugía realizados con anestesia local más populares, como la bichectomía (eliminar grasa de los mofletes), la blefaroplastia (corregir los párpados caídos) y la otoplastia (corregir las orejas), otros realizados con anestesia general, como reducción mamaria, abdominoplastia, aumento mamario o liposucción.

    PIDE TU CITA

    Nos aseguramos de que cuentes con el mejo apoyo y asesoramiento para que alcances el resultado que buscas. Además, nuestros doctores cuentan con las técnicas más novedosas junto con los productos de medicina estética con reconocimiento del mercado, lo que te garantiza la mejor experiencia Beauty.

    Este departamento, se centra en el Antienvejecimiento, usando técnicas invasivas y no invasivas para que con el paso del tiempo puedas mantener tu esencia, estés a gusto con tu aspecto, y consigas retrasar el estrés oxidativo que va sufriendo el cuerpo a lo largo de los años.

    Todo empieza con una valoración sin coste por parte de nuestros doctores, ¡no lo dudes, empieza ya a cuidarte!

    Centro Médico Medcare

    • Av. de Francia, 47

      46023 Valencia, España

    • 960 065 693

    • Lun-Vie 08:00h–21:00h.

      Sábados 09:00h–14:00h.

    Opiniones de nuestros clientes

    Pide cita con nosotros

      Acepto la política de privacidad


      test coronavirus