Mesoterapia en Valencia

La mesoterapia es un tratamiento de medicina estética que consiste en estimular la regeneración celular de aquellas zonas del cuerpo que se quieran remodelar o estilizar. Esta regeneración celular se consigue a través de pequeñas infiltraciones de activos, como vitaminas, minerales o aminoácidos, que aportan firmeza y elasticidad a la piel.
Los tratamientos de mesoterapia corporal están recomendados para eliminar zonas localizadas de celulitis y combatir la flacidez, mediante productos inyectados con sustancias lipolíticas. Los de mesoterapia facial están enfocados en revitalizar cuello y escote, y tienen como objetivo hidratar la piel restaurando su firmeza, empleando sustancias que son elementos nutritivos y revitalizadores.
Tanto la mesoterapia corporal como la facial es un tratamiento muy demandado, ya que está indicado para tratar diferentes problemáticas:
Reducir la celulitis, piel de naranja o flacidez de la piel.
Eliminar estrías y cicatrices, hidratando los tejidos dañados.
Reducir grasa localizada y volumen corporal de áreas como abdomen, glúteos, muslos, piernas, caderas o brazos.
Principales ventajas
de la mesoterapia corporal
Una de las principales ventajas de la mesoterapia corporal es que es un tratamiento indoloro y no requiere ningún tipo de postoperatorio, al tratarse de un procedimiento muy sencillo.
Suelen ser necesarias entrono a 10 o 12 sesiones de mesoterapia para obtener los resultados deseados, aunque es importante remarcar que esto varía en función del estado de la zona a tratar antes de comenzar, así como de los objetivos que se pretenden alcanzar. De todas formas, las mejoras son visibles en poco tiempo, aproximadamente en la tercera semana de tratamiento.
Es importante que el paciente sea consciente de que para mantener los resultados deseados deberá llevar un control sobre su alimentación, así como realizar alguna rutina de entrenamiento para favorecer la duración de los cambios obtenidos con el tratamiento. Debe entenderse la mesoterapia como un medio que ayude a mantener o conseguir la figura corporal deseada.

Procedimiento del tratamiento de mesoterapia
Para tratar la celulitis y eliminar la grasa localizada se realizan microinyecciones de sustancias que actúan a tres niveles:
Nivel celular: estimulan los adipocitos para que eliminen la grasa que contienen.
Nivel vascular: favorecen la circulación local y sistemática.
Nivel linfático: favorece al drenaje linfático de las toxinas acumuladas
Los activos más utilizados en las inyecciones de la mesoterapia corporal son:
L-Carnitina: este principio es utilizado para tratar y eliminar la grasa localizada. Se utiliza principalmente en cartucheras, abdomen o la parte externa del muslo.
Silicio orgánico: este activo está orientado a la reafirmación de la piel y a la reestructuración de la dermis. Ayuda a mejorar el aspecto de la piel, eliminando la conocida “piel de naranja”, y aportando firmeza y brillo.
Extracto de alcachofa: esta inyección es la indicada para favorecer el drenaje linfático. Este activo conseguirá eliminar las toxinas existentes en las zonas a tratar, mejorando también la circulación de dicha zona.
Alidya: esta sustancia está específicamente diseñada para combatir la celulitis. Permite mejorar el PH de la piel afectada, mejorando el drenaje y aportando las sustancias necesarias para destruir la celulitis.
Pide cita con nosotros
960 065 693
Lunes, Miércoles y Jueves de 9:00 a 21:00
Martes y Viernes de 8:00 a 21:00