MICROBLADING

El microblading es una técnica de maquillaje, la última tendencia a la moda que forma parte de la micropigmentación estética. Su objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando pelo a pelo de forma artística y lo más real posible, creando naturalidad

Tiene una duración aproximada de 9 meses a un año, en algunos casos hasta dos, lo cuál dependerá de las características cutáneas de la persona, tipo de piel y estilo de vida.

Se realiza depositando manualmente un pigmento en la epidermis profunda de la piel, mediante una pluma especial (inductor). Es la técnica más novedosa dentro de la industria del maquillaje permanente en la creación de diseño de cejas pelo a pelo o shadow. Se trata de un método de fácil realización, de rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural. También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida.

¿El por qué de un resultado mas natural?

El microblading no implica el uso de máquinas eléctricas y, a diferencia de otros tratamientos de maquillaje permanente como la micropigmentación, implica un trazado individual para cada pelo de la ceja con un inductor que contiene microagujas las cuales simularán un trazo muy sutil, buscando un resultado más natural que los tatuajes o técnicas de maquillaje permanente con máquinas, lápices de cejas, geles o polvos.

Durabilidad

El microblading es un tipo de técnica de tatuaje. El pigmento se deposita en la dermis para que dure en el tiempo. Como todos los demás tatuajes puede desvanecerse dependiendo de múltiples factores (calidad del pigmento o tintas utilizadas, exposición a los rayos UV, elementos que se encuentran en los productos para el cuidado de la piel, medicamentos, etc.) pero nunca desaparecerá por completo. El tatuaje es permanente, ya sea en el cuerpo o la cara, aunque existen casos donde desaparece completamente.

Inmediatamente después del tratamiento, las cejas aparecerán más oscuras de lo esperado, pero se desvanecerán con el proceso de curación durante las siguientes 4 semanas.

Contraindicaciones

El microblading está contraindicado en personas con diabetes, hipertensiones, enfermedades de transmisión sanguínea, alteraciones de la piel. Las complicaciones más comunes que pueden resultar de este tipo de tratamiento son la mala aplicación del pigmento o su migración, por lo que es conveniente que sea realizado por manos de un profesional.

Esterilización

El tratamiento debe realizarse en un ambiente estéril, con una desinfección previa del área de la piel de la ceja por parte del técnico, y utilizando herramientas desechables de un solo uso (agujas, guantes, microcepillos, etcétera).

Cicatrización

  • Semana 1: En los primeros días se produce una intensidad de color y puede experimentarse una leve inflamación en las primeras horas después del tratamiento.

  • Semana 2: Se observa una reducción drástica en el color ya que la piel genera una micro-costra que se cae y hace que el color no se vea, en la mayor parte, parece que desaparezca completamente, esto es normal.

  • Semana 3: Reparación total de la piel, el color sube

  • Semana 4: La piel termina el proceso de cicatrización y se hace el retoque para reforzar el color.

Es importante saber que el color del primer día de tratamiento bajará hasta un 30 -40% de intensidad al cicatrizar. Tus cejas tendrán un aspecto natural y sin necesidad de recurrir al maquillaje día a día, ya no tendrás que pensar a tus cejas maquilladas en la piscina, en la playa o simplemente haciendo algún movimiento físico donde maquillaje de tus cejas se puede estropear.

Contacta con tu especialista en Microblading

Jennifer Medina

Microblading

Centro Médico Medcare

  • Av. de Francia, 47

    46023 Valencia, España

  • 960 065 693

  • Lun-Vie 08:00h–21:00h.

    Sábados 09:00h–14:00h.

Opiniones de nuestros clientes

A base de 92 evaluaciones.
Ana Montes
Ana Montes
2021-09-16
Hace un año que disfruto de sus servicios y estoy encantada. El centro, sus profesionales y la atención al cliente son excepcionales. Lo recomiendo a todo aquel que valore la calidad.
Claudia Guerra
Claudia Guerra
2021-09-16
Me siento muy contenta de haber conocido Medcare, la atención es personalizada. Desde el momento de contacto telefónico fueron muy atentos, el trato tanto de las muchachas en recepción, como de los médicos fue muy amable y me sentí cómoda y segura en todo momento. Recomiendo al Dr. Enrique Salmerón por su profesionalismo y honestidad, él además de ser un gran cirujano es una gran persona, que se preocupa por sus pacientes, es muy detallista, resuelve cada duda que surja y realiza todos los controles que hagan falta. Definitivamente volveré en más ocasiones, estoy muy contenta con los resultados.
Boodhooa Brigitte
Boodhooa Brigitte
2021-09-11
Personal muy amable
Amparo Blazquez
Amparo Blazquez
2021-09-08
Este mes de Agosto no ha sido el mejor d mi vida, mi salud ha estado regular. Pero cuando estaba sumida en la desesperación, una amiga me habló de la Dra. Inmaculada Muñoz. La Dra estaba disfrutando d sus vacaciones y aún así m atendió.Desde el primer momento m di cuenta q era una gran persona y pensé q también una buenísima profesional, y así ha sido. No dudó en ningún momento por donde orientar el tratamiento y en las pruebas a realizar para poder hacer un diagnóstico más certero. Un mes después , me encuentro muy recuperada y esperanzada en la recuperación total . Gracias, gracias Inmaculada.
Nicolás Segura
Nicolás Segura
2021-09-04
Realice el test a las 8.30 am y a las 5 de la tarde ya tenia todos los resultados que me posibilitaron viajar. Solamente tengo palabras de agradecimiento. La atención es increíble.
Zenloz Z
Zenloz Z
2021-09-04
Excellent staff, they helped us get our COVID tests in time for our flight. Super professional and clean clinic!
Enrique Valle
Enrique Valle
2021-09-02
Excelente trato y amabilidad. Desde la recepcion, la atencion telefonica, la profesional que tomo la muestra, la ayuda posterior. Impecable Felicitaciones. Fue una experiencia perfecta. Enrique Grotz
claudia mirabile
claudia mirabile
2021-08-30
Got my covid 19 test and the stuff was really friendly and helpful :)))

Pide cita con nosotros

    Acepto la política de privacidad


    Contacta con nosotros