Dietética y Nutrición

Nutrición y dietética clínica medcare

El Centro Medico MedCare ofrece como Novedad y Valor añadido a nuestros clientes una nueva forma de ver la Nutrición y las Dietas.

Contamos con una experta Coach, que acompañará a nuestros clientes en el proceso de cambio en el estilo de vida y a una Alimentación Saludable

Esta nueva filosofía de trabajo consiste que sea el propio paciente el que aprenda que hábitos alimentarios quiere llevar y como quiere conseguirlos acompañado por consejos nutricionales para conseguir este cambio de vida

Se estudiarán hábitos, costumbres, gustos, necesidades, horarios y todo aquello que pueda influir en su alimentación y consensuando juntos, coach - paciente, los objetivos.

Estos objetivos estarán adaptados a las necesidades de salud. El paciente estará acompañado por nuestro profesional durante todo este proceso.

Estos objetivos se irán valorando en las diferentes consultas readaptándolos a las nuevas necesidades de cada persona pues como es lógico se tratan de procesos personalizados, para ello se entregara material adicional, se realizara educación alimentaria o se trabajaran aquellos aspectos más preocupantes para cada paciente.

Dentro de esta cartera esta lógicamente y en un lugar muy destacado la nutrición infantil. Donde creemos que la Educación alimentaria comienza o debería comenzar desde la infancia.

Ayudar a los más pequeños a saber como alimentarse, permitirá instaurar unos correctos hábitos alimentarios para asegurar un crecimiento óptimo.

Por otro lado, una adecuada introducción de alimentos o alimentación autodirigida por el bebe (baby Led Weaning) en las primeras fases de vida, asegura un control del aumento del peso del infante y con ello una nutrición acorde a sus necesidades

Con este Coaching de Alimentación el Centro Médico MedCare deja a un lado las dietas esterotípicas de los regímenes de toda la vida.

Contacta con tu especialista en Nutrición:

Sandra Galvez
Sandra Gálvez
Nutricionista
  

Llámenme


Déjenos su teléfono y le llamamos
Llámenme*

*MedCare se pondrá en contacto con usted antes de las próximas 24 horas