960 065 693
Te atendemos en tu idioma

Otoplastia

Otoplastia en Valencia

Información general

La otoplastia es una técnica quirúrgica que permite corregir las orejas despegadas (también conocidas como orejas en asa u orejas prominentes) y reducir su tamaño, mejorando notablemente el aspecto de este rasgo tan llamativo.

Las deformidades auriculares pueden presentarse de diversas formas, y en distintos niveles de intensidad, siendo el despegamiento auricular la alteración más frecuente. Se estima que una de cada seis personas pueden presentar alteraciones de la forma de las orejas en distinto grado.

Detalles del procedimiento

Durante la cirugía, se realiza el remodelado del cartílago de la oreja. A través de una incisión que se posiciona por detrás del pabellón auricular, se reseca la piel sobrante, y se vuelve a fijar la oreja en su nueva posición. La intervención puede realizarse bajo anestesia local y de forma ambulatoria (sin tener que pasar la noche en el hospital), o bajo anestesia general en quirófano, y su duración aproximada es de hora y media. Tras la cirugía, se coloca una cinta levemente compresiva que se mantendrá hasta la retirada de puntos, a los 7 días aproximadamente.

Existen diferentes técnicas para la realización de esta cirugía. Por lo tanto, nuestros cirujanos valorarán individualmente tu caso para plantearte las mejores opciones con el fin de alcanzar el mejor resultado posible.

Contacta con tu especialista en Otoplastia

Enrique Salmeron
Enrique Salmerón
Otoplastia
  

Llámenme


Déjenos su teléfono y le llamamos
Llámenme*

*MedCare se pondrá en contacto con usted antes de las próximas 24 horas