OTOPLASTIA

La otoplastia es una técnica quirúrgica que permite corregir las orejas despegadas (también conocidas como orejas en asa u orejas prominentes) y reducir su tamaño, mejorando notablemente el aspecto de este rasgo tan llamativo.
Detalles del procedimiento
Durante la cirugía, se realiza el remodelado del cartílago de la oreja. A través de una incisión que se posiciona por detrás del pabellón auricular, se reseca la piel sobrante, y se vuelve a fijar la oreja en su nueva posición. La intervención puede realizarse bajo anestesia local y de forma ambulatoria (sin tener que pasar la noche en el hospital), o bajo anestesia general en quirófano, y su duración aproximada es de hora y media. Tras la cirugía, se coloca una cinta levemente compresiva que se mantendrá hasta la retirada de puntos, a los 7 días aproximadamente.
Existen diferentes técnicas para la realización de esta cirugía. Por lo tanto, nuestros cirujanos valorarán individualmente tu caso para plantearte las mejores opciones con el fin de alcanzar el mejor resultado posible.
Pide cita con nosotros
960 065 693
Lunes, Miércoles y Jueves de 9:00 a 21:00
Martes y Viernes de 8:00 a 21:00