Podología

podología clínica medcare

La especialidad de Podología en el Centro Médico Medcare ofrece un servicio global y cercano al paciente. Ofertando un diagnóstico y tratamiento completo y por supuesto personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Queremos liderar un tratamiento novedoso y alternativo como es la Ortonixia, técnica no invasiva, empleada para tratar las uñas incarnadas que, hasta el momento, como saben, en la mayoría de los casos se trata con la cirugía técnica invasiva para resolver el problema y la reconstrucción ungueal devolviendo a la uña un aspecto normal, además de proteger el lecho y mejorar el crecimiento de la misma

Es una técnica como la empleada en Odontologia, la ortodoncia, que recupera la pieza dentaria sin necesidad de quitarla.

Pero esta especialidad en el Centro Medico Medcare genera también unas sinergias importantes con otras carteras de servicios existente en el Centro Médico como son la Angiología y Cirugía Vascular y el tratamiento hiperbárico, sobretodo, para el pie diabético donde se forma una verdadera Unidad de diagnóstico y tratamiento cuyo fin es su prevención, su curación o evitar al máximo las amputaciones.

Esta Unidad de Pie Diabético es de la más completas en nuestra Comunidad y queremos estar en primera línea con los diferentes Unidades que hay a nivel Nacional e Internacional

Contacta con tu especialista en Podología:

Silvia Codorniu
Silvia Codorniu
Podología
  

Llámenme


Déjenos su teléfono y le llamamos
Llámenme*

*MedCare se pondrá en contacto con usted antes de las próximas 24 horas