Psicología

La psicología es la ciencia que estudia la conducta y los procesos mentales. A través de la terapia podemos aprender habilidades, estrategias y técnicas eficaces para manejar el problema objeto de tratamiento. El tratamiento psicológico busca aminorar o eliminar el sufrimiento producido por los conflictos y problemas mediante la terapia más adecuada.

La vida nos presenta múltiples retos, algunas situaciones nos ponen al límite y no disponemos de los recursos necesarios para hacerle frente. Encuentra la ayuda que necesitas. En centro médico Medcare ofrecemos terapia de adultos (ansiedad, depresión, duelos, adicciones, crecimiento personal…) y terapia infanto-juvenil (problemas de conducta, miedos, acoso escolar, dificultades de aprendizaje…).

Además, disponemos de un servicio especializado en neuropsicología en el que abordamos el tratamiento de los déficits cognitivos de todas aquellas funciones que pueden haberse dañado con motivo de una lesión cerebral (ictus, tumor cerebral, traumatismo craneoencefálico…) o demencia (alzhéimer, cuerpos de Lewy, demencia vascular…).

Centro Médico Medcare

  • Av. de Francia, 47

    46023 Valencia, España

  • 960 065 693

  • Lun-Vie 08:00h–21:00h.

    Sábados 09:00h–14:00h.

Opiniones de nuestros clientes

Pide cita con nosotros

    Acepto la política de privacidad