Sueroterapia

    Acepto la política de privacidad


    Sueroterapia: repara y rejuvenece tu cuerpo

    La sueroterapia es un tratamiento que, entre sus múltiples beneficios, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, ayuda a eliminar toxinas del organismo y, también, combate el envejecimiento.

    Los sueros se personalizan según las necesidades concretas del paciente, por lo que los beneficios son muy amplios: mejorar la salud de la piel, mejorar la salud del cabello y uñas, recuperar la vitalidad, reducir el cansancio, retirar metales pesados del organismo, evitar el mal estar general, entre otros, que analizará el doctor especializado en esta terapia.

    Este tratamiento, se recomienda para todo tipo de pacientes a partir de 16 años (menores lo pueden realizar pero si el doctor lo considera oportuno), ya que es una manera de prevenir y mantener un buen estado general evitndo cualquier posible enfermedad o carencia en tu organismo.

    Los resultados, por lo general, ya que se utiliza como tratamiento para muchos factores, es reducir dolores de cabeza, estómago, mareos,reducir el cansancio a lo largo del día, reducir la caída del cabello, reducir los síntomas y el mal estar del estrés, recuperar la vitalidad durante el día, en definitiva, el resultado específico que médicamente necesites lograr.

    Durante el tratamiento, lo ideal es realizarse antes una analítica completa con perfil bienestar que hemos creado especificamente para comprobar que minerales, metales pesados, vitaminas junto con otros componentes, sabiendo así que necesidades tiene tu cuerpo. Además, con el Oligoscan, que es realizar un scáner de la palma de la mano para conocer más detalles sobre tu estrés oxidativo, el estado de tu pelo, piel, y niveles de oligoelementos entre otros, permitirá que la sueroterapia pueda ser totalmente enfoncada en tí y tu bienestar.

    La sueroterapia es totalmente segura, ya que al ser componentes puros y naturales (utilizamos los componentes vitaminicos sin componentes dañinos) hace que no sea posible producirte ningún efecto negativo o adverso, además, siempre la pauta será recetada por nuestro médico especializado en esta área.

    Dependiendo de tu estado y del objetivo que establezcas con el doctor, normalmente se suelen realizar una vez al mes o en casos de deportistas o un exceso de metales pesados o alguna patología, se puede realizar de forma más continuada, una vez cada dos semanas, incluso, una vez a la semana (si así se ve reflejado en tus análisis).

    Pide presupuesto sin compromiso

      Acepto la política de privacidad