Terapia Neural

    Acepto la política de privacidad


    El dolor puede ser agudo o crónico, entendemos por dolor agudo aquel dolor que aparece de golpe, suele ser incapacitante y tiene diferentes grados, leve, moderado y severo. 

    El  dolor se puede manejar de dos maneras, con fármacos y estimulando redes sensoriales. El manejo de  estas redes sensoriales se conoce por terapia neural de forma efectiva.

    Consiste en el uso de la procaína, la procaína es un anestésico local muy antiguo, fue inventado en 1905 por ALFRED EINHORN, un alemán que encontró su utilización para producir anestesia en odontología, ese fue su primer uso.

    El cuerpo humano está conectado y tampoco podemos olvidarnos que la célula del cuerpo humano tiene una carga eléctrica, un dolor es sencillamente una despolarización. El tratamiento con procaína repolariza esa célula, la recarga nuevamente y por eso los tratamientos tienen que ser continuados. 

    Por otra parte la procaína se desdobla en dos metabolitos el PAVA, que forma parte de una cadena que al final sintetiza el ácido fólico, el ácido fólico es una sustancia importante elemento para la regeneración celular, por lo tanto donde hay dolor hay despolarización y  vamos a repolarizar con la procaína y vamos a ayudar a regenerar el tejido, regenerar la célula, aportando un medicamento como la procaína que se desdobla en dos metabolitos de los cuales uno va a ser un precursor del ácido fólico para regenerar la célula.

    Consiste en un pluri tratamiento, es decir, es un tratamiento continuado, el número de sesiones lo establecerá el especialista en el momento de la visita.

    A base de 92 evaluaciones.
    Ana Montes
    Ana Montes
    2021-09-16
    Hace un año que disfruto de sus servicios y estoy encantada. El centro, sus profesionales y la atención al cliente son excepcionales. Lo recomiendo a todo aquel que valore la calidad.
    Claudia Guerra
    Claudia Guerra
    2021-09-16
    Me siento muy contenta de haber conocido Medcare, la atención es personalizada. Desde el momento de contacto telefónico fueron muy atentos, el trato tanto de las muchachas en recepción, como de los médicos fue muy amable y me sentí cómoda y segura en todo momento. Recomiendo al Dr. Enrique Salmerón por su profesionalismo y honestidad, él además de ser un gran cirujano es una gran persona, que se preocupa por sus pacientes, es muy detallista, resuelve cada duda que surja y realiza todos los controles que hagan falta. Definitivamente volveré en más ocasiones, estoy muy contenta con los resultados.
    Boodhooa Brigitte
    Boodhooa Brigitte
    2021-09-11
    Personal muy amable
    Amparo Blazquez
    Amparo Blazquez
    2021-09-08
    Este mes de Agosto no ha sido el mejor d mi vida, mi salud ha estado regular. Pero cuando estaba sumida en la desesperación, una amiga me habló de la Dra. Inmaculada Muñoz. La Dra estaba disfrutando d sus vacaciones y aún así m atendió.Desde el primer momento m di cuenta q era una gran persona y pensé q también una buenísima profesional, y así ha sido. No dudó en ningún momento por donde orientar el tratamiento y en las pruebas a realizar para poder hacer un diagnóstico más certero. Un mes después , me encuentro muy recuperada y esperanzada en la recuperación total . Gracias, gracias Inmaculada.
    Nicolás Segura
    Nicolás Segura
    2021-09-04
    Realice el test a las 8.30 am y a las 5 de la tarde ya tenia todos los resultados que me posibilitaron viajar. Solamente tengo palabras de agradecimiento. La atención es increíble.
    Zenloz Z
    Zenloz Z
    2021-09-04
    Excellent staff, they helped us get our COVID tests in time for our flight. Super professional and clean clinic!
    Enrique Valle
    Enrique Valle
    2021-09-02
    Excelente trato y amabilidad. Desde la recepcion, la atencion telefonica, la profesional que tomo la muestra, la ayuda posterior. Impecable Felicitaciones. Fue una experiencia perfecta. Enrique Grotz
    claudia mirabile
    claudia mirabile
    2021-08-30
    Got my covid 19 test and the stuff was really friendly and helpful :)))

    Consulta desde

    40

    Pide presupuesto sin compromiso

      Acepto la política de privacidad