PRUEBA PCR EN VALENCIA – TEST CORONAVIRUS

La prueba PCR en Valencia comenzó a realizarse en Centro Médico Medcare desde los inicios de la pandemia.

Nuestro centro fue uno de los primeros en la ciudad en poner al servicio de sus pacientes los test PCR en Valencia.

Test covid Valencia

Los test rápidos para la detección de anticuerpos de coronavirus que realizamos en el Centro Médico Medcare están considerados como uno de los más fiables actualmente en el mercado, además en tan solo 10 minutos se obtienen los resultados.

Test coronavirus precio

Ponemos al servicio de nuestros pacientes una prueba coronavirus con precio asequible para todos, por solo 60€ usted podrá realizar en valencia un test rápido de coronavirus para conocer si esta infectado por el COVID19 y si ha desarrollado anticuerpos contra él. La prueba es totalmente indolora y se puede realizar a niños desde los 3 años y adultos. Realice el test a toda su familia y vuelva a abrazarlos sin riesgo.

Prueba coronavirus Valencia

La empresa Holandesa de biotecnología Biozek, ha desarrollado los test para el covid que nosotros realizamos a nuestros pacientes, puede leer las especificaciones técnicas desde aquí. Estos tests han demostrado científicamente que para los IgG se aprecia una sensibilidad del 100% y una especificidad del 98,0%; y para los IgM una sensibilidad del 85% y una especificidad del 96,0%.

Precios especiales para grupos y empresas
Realiza el test desde 50€

Contacte con nosotros

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.