TOXINA BOTULÍNICA

Una de las técnicas por excelencia para el tratamiento y prevención del envejecimiento facial es la aplicación de toxina botulínica. Este tratamiento es empleado desde hace años para la corrección de arrugas faciales, y para prevenir su aparición.
Las técnicas de inyección y el conocimiento científico respecto a este producto han aumentado de forma importante durante los últimos años, lo que ha permitido que se puedan lograr resultados muy favorables, sin alterar la naturalidad del rostro, e incrementando la seguridad de su uso.
Las arrugas y signos faciales que pueden ser tratados mediante la aplicación de toxina botulínica son
Arrugas frontales
Arrugas del entrecejo
Arrugas de las patas de gallo
Sonrisa gingival
Bruxismo e hipertrofia de masetero
Hiperhidrosis o hipersudoración corporal
Para el tratamiento de las arrugas o surcos de ciertas regiones faciales, como ojeras, surco nasogeniano, líneas de marioneta, código de barras o pómulos, es necesario utilizar ácido hialurónico en lugar de toxina botulínica.
La toxina botulínica puede ser empleada también para estilizar perfil del rostro, y a la vez, tratar el bruxismo, mediante el tratamiento del músculo masetero. Otra indicación para la que puede utilizarse el toxina botulínica es para el tratamiento de la hiperhidrosis o hipersudoración de cualquier región del cuerpo.
Detalles del procedimiento
El procedimiento de inyección de toxina botulínica es rápido, y produce leves molestias, que son atenuadas mediante el uso de cremas anestésicas o de técnicas de analgesia vibratoria durante su aplicación. La duración de su efecto oscila entre 4 y 6 meses. Esta variabilidad depende sobre todo de características propias de cada persona y de la zona tratada.
Nuestros cirujanos plásticos son expertos en la aplicación de toxina botulínica. Valoraremos individualmente tu caso para plantearte las mejores opciones terapéuticas con el fin de alcanzar un rejuvenecimiento natural y armónico para tu rostro.
Pide cita con nosotros
960 065 693
Lunes, Miércoles y Jueves de 9:00 a 21:00
Martes y Viernes de 8:00 a 21:00