La vacumterapia es uno de los tratamientos estéticos más completos del momento. Gracias a su aparatología específica y revolucionaria, esta técnica es capaz de reducir volumen, reafirmar la piel y eliminar la grasa localizada, todo en la misma sesión y en un determinado periodo de tiempo. Sí, la vacumterapia es uno de los tratamientos más deseados de los últimos tiempos y es que gracias a su técnica revolucionaria: una copa que va absorbiendo pequeños extractos de la piel y que gracias a la unificación de Radiofrecuencia y Vacum rotatorio, hacen que consigamos tener el físico que siempre habíamos deseado de manera eficaz, rápida e indolora.

BENEFICIOS:

  • Facilita la eliminación de líquidos y toxinas. Las copas de cristal que se aplican en las sesiones estimulan la capacidad del organismo para drenar los líquidos acumulados. De esta manera, el paciente puede eliminar los desechos orgánicos del organismo. Esto propicia la mejora del aspecto de la piel y de su bienestar general.

  • Mejora de la circulación. Aplicar sesiones de vacumterapia permite activar tanto la circulación de la sangre como de la linfa en el organismo. Esto previene de manera eficaz la acumulación de líquidos y favorece el funcionamiento de diversos órganos.

  • Alivio de la tensión muscular. No hay que olvidar que la vacumterapia realiza un delicado masaje en la zona del cuerpo en la que se aplica. Además de las implicaciones del tratamiento estético, representa una ayuda inestimable a la hora de relajar y aliviar las tensiones musculares.

  • Mejora de la calidad de la piel. Someterse a sesiones de esta técnica con regularidad permite mejorar la calidad de la piel. Entre otros efectos, administra una superficial exfoliación sobre la epidermis dotándola de mayor luminosidad.

Contacta con nosotros
Contacta con tu especialista en Vacuumterapia

Ángela María

Vacuumterapia

Contacta con Nosotros